Aseguran que Galilea Montijo es gay y sostuvo una relación con actriz de Televisa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aseguran que Galilea Montijo es gay y sostuvo una relación con actriz de Televisa








 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias



ANUNCIOS
 
Galilea Montijo ha vuelto a protagonizar una tremenda polémica, pues recientemente el periodista Jorge Carbajal en su programa "En shock", reveló que la conductora y su esposo Fernando Iglesias Reina estarían a punto de divorciarse por una presunta infidelidad por parte de Galilea con alguien de Televisa. 

A este testimonio se ha sumado el de una periodista, quien asegura tener pruebas de que la tapatía fue infiel al político. Galilea Montijo habría engañado a Fernando Iglesias Reina con una mujer 

 Ahora es la periodista identificada como Chamonic, quien dio a conocer que Galilea sí le fue infiel a su esposo el también empresario y deportistas Fernando Reina Iglesias.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Sin embargo, la reportera, quien se ha hecho famosa por revelar varias exclusivas en su cuenta de Instagram (@chamonic3), afirmó que a diferencia de lo que muchos pensarían, Gali le fue infiel a su esposo con una mujer, quien además fue su compañera en el matutino "Hoy" por algunos años. 

 ¿Quién es la compañera de "Hoy" con quien Galilea Montijo engañado a su esposo? Galilea Montijo presuntamente sostuvo una relación sentimental con Maca Carriedo, esto lo reveló @chamonic3 a través de una publicación en su red social, en la que también señaló que Galilea ya estaba casada con Fernando Reina cuando estuvo "andando" con la joven conductora.

 Asimismo, la experta en temas de espectáculos señaló que Gali y Maca habría comenzado su romance cuando ambas trabajaron en "Hoy". 

 La periodista también dio a conocer que Galilea y Maca Carriedo habría durado dos años aproximadamente, y durante ese tiempo, Gali le habría regalado departamento y automóvil de lujo (marca Mercedes) a Maca. 

 Pero cuando las conductoras de Televisa terminaron su relación, Galilea Montijo le quitó los regalos a la exconductora de "Hoy". 

 @chamonic3 al igual que el periodista Jorge Carbajal, afirmó que Fernando Reina Iglesias sí se enteró de la infidelidad de su esposa luego de que las conductoras habían terminado; la también influencer aseguró que ambas se enamoraron. Chamonic exhibe a Galilea; la periodista serían pariente de la conductora 

 Tras revelar y dar detalles de la supuesta relación que Galilea Montijo habría mantenido con la también conductora Maca Carriedo, una ola de críticas le llovieron especialmente de sus familiares, quienes al parecer le reclamaron que esté hablando así de la familia. 

 Fue así como la periodista dejó entrever que Galilea Montijo y ella son parientes. De acuerdo con un par de publicaciones, Chamonic3 mostró que habría recibido quejas de la mamá de Galilea Montijo tras sacar a relucir la supuesta relación que mantuvo con Maca Carriedo. 

 Asimismo, la reportera de espectáculos señaló que su familia siempre lo ha desconocido. Sin embargo, manifestó que tanto la vida de Galilea Montijo como la de su tía son públicas. Pese a que este rumor ha generado un revuelo, ni Galilea Montijo y mucho menos como Maca Carriedo no se han pronunciado al respecto.
ANUNCIOS
 
¿Quién es Maca Carriedo?

La presentadora de TV, quien ahora es señalada como la supuesta examante de Galilea Montijo, es una conductora nacida en Baja California el 4 de mayo de 1986. Si bien todos la conocen como Maca Carriedo, su nombre real es María del Carmen Carriedo Castillo. 

 Egresó de la carrera de comunicación en el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara. Maca inició su carrera en los medios de comunicación en Telefórmula, luego pasó por EXA, Ibero 90.9, y antes de entrar a la televisión en Televisa participó en "La Taquilla con René Franco" y en Diario 24 Horas. 

 La presentadora tiene un juego llamado #MacaEresTú en donde sus seguidores la etiquetan o le envían fotos en las que se muestran a personas que son parecidas a ella, ya sea por su corte de cabello o silueta. Maca siempre ha destacado por su personalidad auténtica; también por su corte de cabello platinado, vestuario y características frases que en más de una ocasión han generado polémica. La conductora es conocida por sus comentarios sarcásticos y de humor negro. 

 La conductora llegó al programa "Hoy" para agregarle el ingrediente irreverente; su estilo único, así como sus comentarios y puntos de vista le valieron para que terminará ganándose el cariño de los seguidores del matutino. 

Sin embargo, salió en febrero del 2019. Maca también estuvo en el programa de espectáculos ‘Intrusos’ como conductora, hasta que tras una gran controversia dejó la emisión. A su salida, denunció que fue víctima de homofobia y en su lugar entró Atala Sarmiento.

ANUNCIOS

Con información: https://www.guruchuirer.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis