Aparece misteriosa "ciudad fantasma flotante" en una playa de México.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aparece misteriosa "ciudad fantasma flotante" en una playa de México.


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

A través de Facebook, una usuaria identificada como Louise Ladouceur, compartió un «extraño» momento que vivió en la paya en El Sargento, Baja California, pues visualizó una «ciudad flotante» en medio del mar. 

La fémina describe que la vista fue «asombrosa» ya que se observaban edificios como si emergieran del mar. Para fortuna de los internautas, la mujer decidió captar el momento y compartirlo en redes sociales, lo cual ya ha generado cientos de comentarios al respecto.

 ¿Pero a qué se debe este fenómeno?

 De acuerdo con la ciencia, esto es algo natural y similar a un espejismo que se produce sobre el mar. 

Se le conoce como efecto Fata Morgana, el cual tiene lugar debido a una inversión de temperatura sobre la superficie del océano. 

En pocas palabras, el hecho provoca que los objetos que se encuentran en el horizonte como islas, acantilados, barcos o témpanos de hielo, adquieren una apariencia alargada y elevada, similar a «castillos».
ANUNCIOS
 
Cabe destacar que este no ha sido el único avistamiento en México, pues el año pasado, en agosto, dos personas captaron una situación similar frente a las costas de Baja California Sur.

ANUNCIOS

Con información: https://www.24-horas.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razón tuviste un mal día Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis