Un piloto de la Marina asegura haber hallado el «Arca de Noé» (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un piloto de la Marina asegura haber hallado el «Arca de Noé» (VIDEO)


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
William Todd, Piloto de la Marina de Estados Unidos, declaró al diario Británico Daily Star que descubrió el Arca de Noé en la cima de una montaña en Turquía. 

 De acuerdo a la descripción dada con el piloto, sobrevoló una estructura, la cual coincidía perfectamente con la forma con el legendario navío. 

¿Descubrieron el Arca de Noé? 

 El piloto reveló su hallazgo a la organización Ark InSight, así Gerrit Aalten, especialista en las escrituras sagradas, aseguró que la descripción dada por Todd era la misma mencionada en las historias bíblicas.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Para Ark InSight, el colosal barco que aseguró la vida de miles de especies animales durante el gran diluvio universal, ancló en el Monte Ararat. 

 El piloto sobrevoló la zona a bordo de un bombardero AJ Savage durante un servicio de la Marina en Turquía. Se encontraba en una sencilla misión de reconocimiento en el verano de 1952, cuando Estados Unidos prestó apoyo a la Fuerza Aérea turca. 

Esto con el fin de crear su primer mapa aéreo. El piloto declaró haber visto una extraña estructura en la cima del Monte Ararat.

 El objeto era de un tamaño colosal, y se encontraba bajo la nieve, congelado y unos 4.000 metros de altura. 

 Todd tomó varias fotografías a la estructura, pero por alguna razón, ninguna de estas se publicaron. Tampoco se filtró alguna información al respecto. 

 También dijo que le dio una copia a su ministro bautista y, después, no supo más de las imágenes. Por otro lado, comentó que los Archivos del Centro de Ciencia Fotográfica Naval de Washington D. C. tampoco pudieron rescatar los negativos originales. 

 Para Ark InSight, la historia de Todd es una evidencia contundente de que el Arca de Noé está actualmente en el Monte Ararat.
ANUNCIOS
 
Para los teóricos, resulta sospechoso que ningún gobierno ha hecho más esfuerzo para recuperar, lo que podría ser, uno de los hallazgos más importantes de la historia humana. 

 Quizás, porque se demostraría que las historias de la Biblia son reales, o porque posee poderes que no sabemos que podrían generar. 

 Lo único cierto es que la CIA sí realizó misiones enfocadas en la localización del mítico barco. Y varios documentos desclasificados así lo confirman. 

 En dichos documentos se observa claramente imágenes de la montaña. Pero también indica que «nunca se pudo verificar de forma concluyente la existencia del Arca de Noé».

 ¿Es realmente posible que el Arca de Noé se encuentre en la cima del Monte Ararat?

 En caso de ser cierto ¿Por qué ningún gobierno ha intentado recuperarla? ¿Están escondiendo algo realmente?

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.ufospain.es/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads