Sergio Andrade rompe el silencio y revela que fue amante de Pati Chapoy "Me gustaban sus besos"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sergio Andrade rompe el silencio y revela que fue amante de Pati Chapoy "Me gustaban sus besos"


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El mundo del espectáculo está en vilo porque una bomba acaba de estallar. 

Resulta que hace años se publicó un libro llamado Amarga seducción (2004) de la periodista Claudia de Icaza y parece ser que por fin alguien lo leyó porque en él, Sergio Andrade revela que tuvo un “noviazgo” con la querida Pati Chapoy

. Si no sabes de lo que hablamos seguramente las palabras Sergio Andrade, Gloria Trevi, Clan Trevi-Andrade y Pati puedan revivir tu memoria un poco, pero este nuevo descubrimiento sobre una relación nos tiene con el Jesús en la boca a todos porque…
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
¿Realmente Andrade tuvo algo que ver con Pati Chapoy?

En el mencionado libro, Andrade platica con Icaza y le revela lo que pasó con la señora Chapoy, quien en reiteradas ocasiones negó su amorío. 

 Según Icaza, Andrade le mandó un mail en que se podía leer: “Vi unas declaraciones donde negaba su relación conmigo haciéndose la chistosa pues sabe que para ese viaje ella sí tiene coartada, pues no pasó nada y ya lo nuestro había terminado años atrás.

 Y yo, a pesar de sus renovadas embestidas no daba pie a nada, ni tenía el más mínimo interés por ella (Pati)”. Además, en el mismo mail, Andrade asegura a Icaza que si bien Pati se pintaba a sí misma como una inocente y ejemplar madre de familia, en realidad, estaba “loca” por él.
ANUNCIOS
 
“(…) todos los que me rodeaban en aquella época (1983-1984) se daban cuenta de lo apasionada que andaba por mí, cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes.

 Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde (…) salíamos a comer a un restaurante discreto o ella iba a mi oficina, y hasta se permitía bromas tontas, como, al pasar por Tres Marías, decir: ‘Ay, no vaya estar el carro del Álvaro (Dávila) ahí. Déjame ver’, y se reía. 

Iba toda acelerada, sin soltarme de la mano o el cuello mientras manejaba”. 

 Pati Chapoy, La Patrona, Pati Chapoy Noticias, Pati Chapoy Denuncia Delincuencia, Pati Chapoy Víctima De Fraude, La Patrona Noticias Especial De acuerdo con lo que Andrade le reveló a Icaza, él y Pati se conocieron en Siempre en domingo en la sala de la fotocopiadora del programa y ella, siempre fue muy aventada con él.

 De hecho, estando ahí le habría dicho lo siguiente. 

 “Ella llegó, cerró la puerta, se me arrimó y me dijo: ‘¿Qué nos das Andrade? ¿Qué nos das que nos traes loquitas?'”.

ANUNCIOS

Con información: https://erizos.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis