Pez remo en México: Aparece el pez mas temido que podría ser señal de un Terremoto.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pez remo en México: Aparece el pez mas temido que podría ser señal de un Terremoto.


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Un video se hizo viral este viernes 17 de julio sobre el descubrimiento de un pez remo en México, que media unos 3 metros de largo. 

 El video fue publicado por "BCS Noticias" en su pagina de facebook el viernes por la tarde y según las imágenes este pez remo en México, fue hallado exactamente en las costas de La Paz, en Pichilingue.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Este pez rara vez emerge a la superficie y según la cultura japonesa esta asociado a los malos augurio, como un desastre natural por venir. 

 Se asocia sobre todo con el terremoto de Fukushima en 2011, seguido de un tsunami, ya que meses anteriores se avistaron al menos una docena de peces remo en las costas de Japón, según medios locales. 

  También recordemos que el Terremoto que sucedió en Puerto Rico fue vinculado tras la aparición del pez remo días antes de la tragedia.
ANUNCIOS
 
Incluso el hallazgo de esta especie en la Isla de Cozumel a comienzos de junio, fue tomado por algunos mexicanos como un aviso del terremoto ocurrido en Oaxaca.

ANUNCIOS

Con información: https://alertamundialinfo.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads