NASA explica el origen de ‘trompetas’ y los horribles sonidos registrados en el cielo de Argentina

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

NASA explica el origen de ‘trompetas’ y los horribles sonidos registrados en el cielo de Argentina

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Después de que varias personas en Argentina grabarán videos que se volvieron virales en redes sociales y donde sólo se ve el cielo en la noche, pero se escuchan diversos ruidos extraños, la NASA explicó que se trata de un fenómeno natural llamado «cielomoto».
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Recientemente, pobladores del país argentino grabaron ruidos extraños que provienen del cielo y que algunos lo catalogaron como «las trompetas del apocalipsis» o «el anuncio del fin del mundo«. 

 Sin embargo, la NASA explicó desde hace cinco años, que no se trata de un hecho paranormal y que no se avecina ningún ser sobrenatural, sino que se trata de un fenómeno conocido como «cielomoto», que no es nada más que algo parecido a un terremoto en el cielo. 

 Según los científicos, esto se produce cuando una gran masa de aire caliente choca con otra de agua fría, generando como energía liberada en un sonido que muchos lo asimilan a «trompetas en el cielo».
ANUNCIOS
 
Asimismo, David Hill del Servicio Meteorológico de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés), explicó en un artículo que publicó en 2011, que este fenómeno se puede producir en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, debido al choque de olas de corrientes o a la caída de un meteorito. 

 Por ello, la NASA trata de calmar a la gente explicándoles que no se trata de algo bíblico o sobrenatural, sino, que es un proceso que se da en el planeta Tierra de manera natural.

ANUNCIOS

Con información: https://www.24-horas.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis