Mamá de Lupillo Rivera pone en su lugar a la desgraciada de Belinda: “Solo le gusta el dinero”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mamá de Lupillo Rivera pone en su lugar a la desgraciada de Belinda: “Solo le gusta el dinero”

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Doña Rosa, la mamá de Lupillo Rivera, salió en defensa de su polluelo y arremetió en contra de Belinda, pues jamás le gustó su relación. 

 Lupillo Rivera sigue en el ojo del huracán tras lanzar comentarios machistas contra Belinda, por lo que hasta le ofreció disculpas porque aseguró que nunca quiso ofenderla. 

 Sin embargo, ahora su mamá habló pestes de su exnuera, pues aseguró que “solo le gusta el dinero” y aplaudió que Lupillo se quitara el tatuaje de su carita.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Durante uno de los videos que hace cocinando, la mamá de Lupillo Rivera habló sobre el noviazgo entre su hijo y Belinda, pues aunque él dice que sí anduvieron, mucha gente creía que no. Sin embargo, aseguró que ella le advirtió a Lupillo que a Belinda le gustaba el dinero y por eso no le gustaba que fueran pareja. 

 “Claro que sí andaban, nada más que la gente y los medios no lo creían, cómo él iba a andar con esa mujer. Entonces le dije mira, Lupe, a esa mujer le gusta el dinero y me dijo ‘pues ni modo, yo no tengo’. Sí anduvieron, tuvieron su tiempo, se dieron sus gustos y ya lo bailado quién se lo quita. 

Ni volviendo a nacer él ni la Belinda”, comentó doña Rosa.

 Este comentario le valió cientos de críticas a la mamá de Lupillo Rivera a quien acusaron de “tapadera” con su hijo tras sus comentarios machistas contra Belinda.
ANUNCIOS
 
Además, doña Rosa celebró que su hijo se quitara el tatuaje que se hizo en el brazo con la carita de Beli, pues aseguró que esto no era bueno verlo para su ahora esposa. 

 “Qué bueno que se lo quitó, para qué lo quiere. 

Yo no sé mi hijo, todo el tiempo se ha puesto tatuajes de mujeres y ya luego se los borra y se pone una flor u otra cosa, pero lo felicito porque se lo quitó”. 

 Últimamente la mamá de Lupillo y Jenni Rivera no sale de la polémica, sin embargo, esto parece no importarle, pues habló sin tapujos sobre Belinda, con quien no hubiera llegado ni a la esquina como suegra.

ANUNCIOS

Con información: https://erizos.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis