Luto en Televisa:¿Murió el conductor Raúl Araiza? Su exnovia revela la noticia .

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luto en Televisa:¿Murió el conductor Raúl Araiza? Su exnovia revela la noticia .

.

 


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Lamentablemente en Televisa siguen envueltos en un triste luto, pues después de su despido del programa Hoy, María Amelia Aguilar, la famosa exnovia de Raúl Araiza y psicóloga, completamente devastada reveló que perdió a un ser amado.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Recientemente, María Amelia empleó su cuenta de Instagram para revelar que lamentablemente había fallecido su abuela, por lo que compartió un emotivo mensaje, en el cual aseguró que era "la mejor abuela del mundo" y sin duda fue su ejemplo a seguir.

 Junto a dicho mensaje, la expresentadora del matutino de la empresa San Ángel compartió un par de imágenes en las que está junto a su abuela, sonriendo hacía la cámara en importantes eventos, cómo el cumpleaños 100 de ella. 

 Ya te quisiste ir a descansar. Gracias a la mejor abuela del mundo… Ejemplo de amor, prudencia, respeto, mujer. Te adoro mi Pita linda", escribió María Amelia.
ANUNCIOS
 
Cabe mencionar que Aguilar hace poco había festejado los 100 años de su muy querida abuela y le dedicó un tierno mensaje cómo que era un "verdadero privilegio y regalo de la vida poder tener a mi abuelita 100 años.

 Que además de guapa, tiene la mejor actitud y amor a la vida". 

 Cómo se sabe, Amelia fue la primer mujer con la que Araiza se involucró sentimentalmente tras su divorcio, durando poco más de un año, sin embargo, en marzo del 2021 trascendió la noticia de que ambos se habían, por supuestamente porque él le había sido infiel, lo que ambos negaron de forma categórica ante al público, señalando que fue el poco tiempo que tenían para verse lo que los separó.

 Tras este hecho, Álex Kaffie aseguró que Andrea Rodríguez, productora de Hoy, en un par de meses iba a despedirla por petición de 'El Negro', señalando que esta historia ya había pasado anteriormente, pero con Galilea Montijo.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.puroshow.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»