Historia de terror en un panteón; niña que tenía frío y era un horrible fantasma

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Historia de terror en un panteón; niña que tenía frío y era un horrible fantasma




 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Aunque existen relatos sobre historias ocurridas en el cementerio particular de Veracruz que le dan una imagen de misticismo, pocas personas pueden contar de viva voz y con exactitud hechos que causan escalofríos. 

 La señora Ofelia Vázquez, quien se dedica a limpiar tumbas y barrer pasillos en el camposanto más antiguo de la ciudad, es una de ellas, pues afirma que en varias ocasiones se ha visto la figura de un hombre que camina desde el lugar más remoto del sitio y desaparece al llegar a la reja de entrada.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Esta aparición, asegura, es una historia común entre trabajadores o personas que tienen que cruzar la zona en las noches, pero se presenta particularmente en aquellas donde hay luna llena, pues el cementerio se puede ver con claridad desde la calle hacia su interior. 

 Se habla de un señor que no quería morir, tenía miedo a la muerte, tuvo una larga agonía y su alma se resiste a irse refirió Pero no es la única aparición que ha sido atestiguada en el cementerio particular, ubicado en plena zona urbana de la ciudad de Veracruz, Petra Castillo, otra de las trabajadoras del sitio, puede relatar otro hecho parecido que la gente que visita el lugar cuenta. 

 Se trata de la aparición de una mujer al pie de una tumba que es adornada por la estatua de un ángel de mármol, casi de la estatura de una persona real. 

 La señora Petra asegura que una mujer es vista llorando al pie de esa tumba, sin embargo, pareciera una persona normal a la distancia, casi pasando desapercibida, hasta que uno se va acercando a ella.

 Cuando ya se está muy cerca basta con distraer la mirada hacia el suelo para no dar un mal paso y alzarla de nuevo para darse cuenta que esa presencia ya no está en la lápida.

 "Eso pasa en el ala izquierda, entrando, donde hay un ángel, ahí está enterrada una muchacha", declaró.

  ANTIGUO CEMENTERIO 

 Las historias paranormales se extienden fuera de la barda perimetral del cementerio particular, hacia el parque infantil Reino Mágico, que se localiza justo frente al campo santo.
ANUNCIOS
 
Sin embargo, no es casualidad, ya que el lugar fue un cementerio hasta mediados de la década de 1980, cuando el gobierno de aquel entonces decide trasladar los cuerpos de los terrenos que en ese momento ocupaba el cementerio municipal para otro sitio.

 Para personas mayores el recuerdo de lo que era se mantiene todavía, pero para las nuevas generaciones solo se cuenta como si fuera una vieja leyenda. 

 Ricardo Cañas Montalvo, sin embargo, afirmó que existen relatos de historias casi inverosímiles que hacen erizar la piel, pues se presume que muchos de los cuerpos que ahí descansaron no fueron desenterrados o no por completo. 

 Una de las historias que se afirman como verídicas ocurrió en los primeros años de la construcción del parque infantil. 

 El lugar cerraba a las 6 de la tarde y los empleados tenían que revisar todo el sitio para verificar que la gente hubiera salido; una tarde uno de ellos recorría el área donde se encuentra un castillo con la figura en fibra de vidrio de Blanca Nieves y los Siete Enanos. 

Cuentan que el hombre escuchó voces y cuando preguntó que quien estaba ahí, la figura de la muñeca en tamaño real le contestó que ellos, mientras se movían hacia él junto con las otras siete estatuas. 

 El hombre huyó despavorido y contó lo sucedido, nadie le creyó y hubo quien afirmó que estaba ebrio; tres días después murió, aparentemente del susto. 

El hecho llamó la atención y la versión sobre los hechos paranormales comenzaron a creerse como reales

ANUNCIOS

Con información: https://www.diariodexalapa.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis