Alessandra Rosaldo ha pensado que Eugenio Derbe va a fallecer muy pronto ¿Tiene cáncer?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alessandra Rosaldo ha pensado que Eugenio Derbe va a fallecer  muy pronto  ¿Tiene cáncer?

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 

PATROCINADOR
La querida actriz y cantante Alessandra Rosaldo ha abierto su corazón como pocas veces en entrevista para Pinky Promise con Karla Díaz como conductora y Ari Boroboy como otro invitado y ha confesado que ha pensado que va a fallecer. 


 Siendo bastante sincera y evidentemente afectada, la esposa de Eugenio Derbez confesó que el último año no la ha pasado nada bien y que todo tiene que ver con problemas de salud, algo que la ha asustado bastante, pues ella siempre ha gozado de buena salud.

ANUNCIOS
 
La integrante de Sentidos Opuestos compartió que los meses más complicados fueron los primeros del 2021, pues experimentó síntomas que jamás había sentido y que la asustaron bastante. 

 Nunca he dicho así abiertamente que el último año de mi vida para mí ha sido muy fuerte porque he vivido por primera vez malestares y síntomas físicos que nunca antes había vivido, y he estado muy asustada y he pensado que me voy a morir y no he estado bien, pero ya estoy mejor.

 Alessandra Rosaldo compartió que todos estos síntomas se han visto complicados con los cambios hormonales que está pasando, propios de la edad, por lo que ha sido un proceso bastante difícil; sin embargo, indicó que ya se encuentra bastante mejor.
ANUNCIOS
 
Todos estos primeros meses del 2021, híjole, susto tras susto, entonces ha sido muy fuerte, pero estoy bien.

 Es que bendito Dios siempre he gozado de salud perfecta y siempre me he sentido bien y cuando de repente te empiezas a sentir mal, muy mal, pues te asustas. 

 Aunque no detalló la enfermedad que estaba atravesando, lo que sí señaló es que sus penas eran físicas aunque hay algo de emocional debido a las hormonas, todo va caminando bien.

 Yo creo que mi caso es un revoltijo de cosas, es físico, absolutamente físico, pero también es emocional, pero también es la etapa en la que estoy, el proceso hormonal por mi edad, obviamente. Es un revoltijo de muchas cosas y se me juntó la bola y entonces no ha estado nada bonito.

 Estoy consciente de que es un proceso. La esposa de Eugenio Derbez siempre ha sido bastante reservada con su vida personal por lo que asombra con sus declaraciones; sin embargo, muchos le agradecen que hable sobre los cambios de la edad ya que muchas mujeres que están pasando por eso se lo callan por temor.

ANUNCIOS

Con información: https://www.show.news/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis