Un hombre jugaba a ser Dios. Perros muertos y resucitados. ¡Los humanos fueron los siguientes!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un hombre jugaba a ser Dios. Perros muertos y resucitados. ¡Los humanos fueron los siguientes!

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Cuentos de científicos locos existen desde hace siglos.

 En la mayoría de ellos, habían sido criticados por ser extravagantes, inhumanos e incluso francamente psicóticos, algunos también habían sido celebrados por hacer avances en varios campos científicos. Si bien la mayoría de esas historias tienen orígenes hace milenios, existe una historia con un toque moderno que tuvo lugar en la década de 1930 en Berkley, California. Allí, casi como el Dr.

 Frankensteins de la novela clásica de Mary Shelly, el estadounidense Dr. Robert Cornish también había intentado devolver la vida a los muertos, pero no trabajaba con humanos ... sino con perros. ¿Tuvo éxito su experimento? ¿Cómo reaccionó el público? ¿Alguien más intentó algo similar?

 ¿Quién era Robert Cornish? El hombre en cuestión era un niño prodigio.

 A los 18 ya se había graduado de la Universidad de California y había obtenido un doctorado a la edad de 22. 

A pesar de ser descrito como un joven apuesto, pronto se hizo conocido por su excentricidad, especialmente después de que se le ocurrió el concepto de un invento que consistía en unas gafas que permitían al usuario leer un periódico bajo el agua. 

Sin embargo, mientras trabajaba en el Departamento de Biología Experimental de Berkley, el hombre había ganado notoriedad por algo que era de naturaleza mucho más oscura que una forma de leer bajo el agua. ¿Quieres saber más sobre sus experimentos? Sigue leyendo hasta el final. 

 El comienzo del experimento de Cornish A pesar de hacerse un nombre por sí mismo con sus inventos, Cornish estaba interesado en la investigación y trabajó en muchos proyectos diferentes, sin embargo, ninguno había despertado tanto su interés como su idea de devolver la vida a los muertos.

 Y así, en 1933, había comenzado a trabajar en su idea y había desarrollado un método inusual de reanimación. 

Al principio, intentó sus experimentos con varios cadáveres, pero no tuvieron éxito, por lo que llegó a la conclusión de que había pasado demasiado tiempo desde que murieron para que funcionara. 

Y así, decidió perfeccionar su método, pero esta vez trabajando con perros recién sacrificados. Los perros llamados Lázaro En mayo de 1934, en preparación para su experimento, que estaba teniendo lugar en Berkley, Cornish consiguió cinco fox terriers. 

Cada uno de los perros se llamaba Lázaro en honor a la figura bíblica que Jesús resucitó de entre los muertos. En la prensa, sin embargo, los perros eran conocidos como Lázaro I, II, III, IV y V para evitar confusiones.

 Para asegurarse de que los perros habían fallecido poco antes del comienzo del experimento, el médico y su personal sacrificaban a cada perro con una mezcla de gas nitrógeno, antes de atarlos a un artilugio similar a un balancín una vez que se declaraban clínicamente muertos. Dr. Cornish luego inyectaba una solución que contenía adrenalina en el muslo del cadáver y lanzaba ráfagas de oxígeno a la boca a través de un tubo de goma. 

Al mismo tiempo, un asistente movió el artilugio hacia adelante y hacia atrás para llevar lentamente la solución hacia arriba y hacia abajo por el cuerpo. 

Aquí vale la pena recordarle que esto fue en la década de 1930 cuando la RCP y otras técnicas para revivir a alguien estaban en su infancia y la RCP moderna no se inventó hasta 1960 y hubo algunos que creyeron que sus experimentos habían ayudado con la RCP moderna, sin embargo, eso nunca fue posible. confirmado. 

Pero, ¿qué resultados recibió? Descúbrelo en la página siguiente. ¿Quién era Robert Cornish? Siguiente página Lázaro II y III: y los resultados del experimento Se ha dicho que los primeros tres perros habían cobrado vida, pero solo brevemente antes de caer en coma.

 Si bien no se sabe mucho sobre Lazarus I, en el momento del experimento, la revista Time pudo presenciar lo que estaba haciendo Cornish. 

En su artículo, señalaron que seis minutos después de la muerte de Lázaro II, el médico administró la solución en el muslo del perro, después de lo cual sus asistentes comenzaron a trabajar en la administración del oxígeno y en el artilugio con forma de balancín. 

Después de un rato, el perro jadeó, su pierna se contrajo y su calor comenzó a latir semanalmente al principio, luego muy rápido antes de continuar latiendo normalmente. Y así, Lázaro II estaba vivo. Según el artículo, durante ocho horas y 13 minutos, el perro permaneció en coma incómodo, gimiendo, jadeando, ladrando, como si tuviera pesadillas. Para acelerar su recuperación, el Dr. Cornish inyectó una solución de glucosa en las venas del perro. 

Poco después, se formó un coágulo de sangre y murió definitivamente. Después de eso, seleccionó otro perro, Lazarus III, y lo revivió de la misma manera, cambiando ligeramente la fórmula. Una vez más, el perro fue revivido pero murió de forma definitiva después de cinco horas.

 Lázaro IV y V - Resultados más prometedores Pero a diferencia de los tres intentos anteriores, los realizados en Lázaro IV y V supuestamente tuvieron mucho más éxito. 

Dado que estos dos experimentos se llevaron a cabo en algún momento posterior a los anteriores, los periodistas del Time no estuvieron allí para informar al respecto. 

Sin embargo, en enero de 1935, Modern Mechanix había informado sobre los otros dos experimentos. Según el texto, Lázaro IV era ciego, tenía algún daño cerebral y no podía pararse solo, pero aprendió a gatear, ladrar, sentarse sobre sus ancas y consumir casi medio kilo de carne al día.

 Los informes también indicaron que Lázaro V volvió a una normalidad más cercana en cuatro días que el otro en trece días. Aquí vale la pena señalar que todo esto se basa en las palabras del Dr. 

Cornish solo y no han sido confirmados por nadie más, pero además de eso, el hombre consideró que su experimento fue un éxito. Se desconoce qué les sucedió a los dos perros después del experimento o cuánto tiempo vivieron. Pero, ¿cómo reaccionó el público ante su trabajo? Siga leyendo para averiguarlo.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Despedido del laboratorio Al hablar de sus experimentos, Cornish había admitido que los perros estaban más muertos que vivos, e incluso debatió sobre el uso de cerdos en lugar de perros, explicando que se parecen más a los humanos que a los perros.

 Como puede imaginar, hoy en día tal experimento sería recibido con críticas por parte de los grupos de bienestar animal y la gente en general, sin mencionar la ética de traer a alguien de entre los muertos entrando en juego. 

Pero incluso en ese entonces, el médico fue fuertemente criticado por su trabajo con los perros, una vez que los medios de comunicación comenzaron a informar sobre su trabajo en Lázaro III. Una vez que las protestas por las matanzas caninas llegaron a oídos de quienes estaban detrás de la toma de decisiones en Berkley, el médico fue despedido del laboratorio.

 Aunque continuó con su trabajo y los experimentos realizados con el IV y V de Lazarus se realizaron en la casa de sus padres. Ha habido muchos otros experimentos con animales contra los que la gente ha protestado y si quieres saber quiénes eran, puedes consultar nuestro artículo anterior. 

 Tratando de limpiar su nombre Después de completar sus experimentos, el nombre del hombre que alguna vez fue respetado y visto como un niño prodigio, se había empañado.

 Y así, cuando Cornish requirió fondos para probar más su experimento, decidió hacer algo para limpiar su nombre y mostrarle a la gente que su trabajo era vital. Decidió hacer esto a través de una película, titulada "La vida regresa".

 En él, el Dr. Cornish se había jugado a sí mismo, al igual que uno de los perros de Lazarus, aunque no se especificó cuál. Trató de tirar de las fibras del corazón de la audiencia, ya que se describió a sí mismo como un médico que había intentado resucitar al perro muerto de su hijo, ya que sería la única forma en que el hijo lo amaría de nuevo. 

Aunque a pesar de sus esfuerzos, la película estuvo lejos de ser un éxito y no tuvo el efecto deseado de mejorar la reputación del médico. 

Pero no consternado por esto, continuó probando los resultados de su experimento, pero ¿hasta dónde llegó?

 El comienzo del experimento de Cornish Experimento humano? La siguiente parte para probar si su experimento tuvo éxito fue utilizar un paciente humano. Para hacerlo, según informes de los medios, buscó en las cárceles hasta que encontró un convicto dispuesto. El hombre en cuestión era Thomas McMonigle, un recluso de la prisión de San Quentin, que fue condenado por matar a una niña de catorce años. Desafortunadamente, para Cornish, el gobierno rechazó la solicitud por compasión. Sin embargo, hubo otro rumor de por qué habían rechazado la oferta porque los tribunales temían una cláusula de "doble incriminación". El hombre fue condenado a muerte y, al parecer, a los funcionarios les preocupaba que si volvía a la vida, caminaría como un hombre libre.
ANUNCIOS
 
Un experimento similar realizado por los soviéticos De manera similar a lo que Cornish intentó lograr, también lo hicieron algunos científicos soviéticos. 

Sus intentos fueron documentados en un escalofriante video de la década de 1940 que mostraba la cabeza desmembrada de un perro, todavía vivo. Según los informes, las imágenes eran de la Agencia de Cine Soviética y mostraban a científicos soviéticos uniendo la cabeza de un perro a una máquina, que puede hacer circular la sangre por el cerebro y, por lo tanto, restaurarle las funciones motoras básicas. 

 La primera parte de la película supuestamente tuvo lugar en 1928 y también contó con el científico Sergei Brukhonenko, quien creó el aparato para la circulación artificial de la sangre al que llamó 'autoyector'.

 En el metraje, el narrador reveló que la cabeza aislada vivió durante horas, y a partir del video, incluso la mostraba reaccionando a estímulos como el sonido, la luz y el tacto, en un momento el perro incluso se lamía la nariz.

 Este video se publicó supuestamente solo un año antes de que Estados Unidos entrara en la Segunda Guerra Mundial en 1941 y se mostró a través de la cortesía del Consejo Nacional de Amistad Estadounidense-Soviética.

 Sin embargo, ha habido muchas disputas sobre la validez del video. Algunos habían afirmado que la película era un esfuerzo de propaganda de los estadounidenses y los británicos para hacer que los soviéticos parecieran formidables ante los nazis contra los que estaban combatiendo. Otros habían afirmado que el video era falso ya que, según ellos, experimentos como ese no hubieran sido posibles en las décadas de 1930 y 1940.

ANUNCIOS

Con información: https://www.paraloscuriosos.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis