Tras vender hamburguesas de 50 pesitos para sobrevivir, actriz vuelve a Televisa y hace dura confesión en 'Hoy'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras vender hamburguesas de 50 pesitos para sobrevivir, actriz vuelve a Televisa y hace dura confesión en 'Hoy'


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La querida actriz y comediante Violeta Isfel, quien tras 29 años de carrera en Televisa tuvo que abrir un local de hamburguesas por la falta de trabajo que dejó la pandemia, reapareció esta mañana en el programa Hoy y confirmó una difícil noticia. 

 Adiós Chapoy: Tras 24 años en 'Ventaneando', Bisogno traiciona a TV Azteca y 'debuta' en 'Hoy' La estrella de proyectos como Atrévete a soñar habló frente a las cámaras del matutino de Las Estrellas sobre la dura enfermedad mental que le diagnosticaron en 2021: Depresión.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Pues sí, me diagnosticaron, me agarró como en curva, sentí súper raro", contó. Isfel, quien no formará parte de la nueva temporada de Me caigo de risa, también habló de los motivos por los que habría caído en esta profunda depresión.

 Resulta que llegó esta señora pandemia y todos nos avocamos a sobrevivir, entonces decíamos '¿cómo hago esto? ¿cómo pago esto? ¿cómo mantengo a mi familia?' y a eso sumémosle que yo estaba en el tratamiento para poder ser mamá y como son hormonas, algo se mueve y se ajusta o se desajusta", explicó. 

 La conductora confesó que en los últimos meses estuvo expuesta a "cambios radicales" como el cierre de la primera sucursal de IsfelBurgers en Tizayuca, Hidalgo debido a pocas ventas.
ANUNCIOS
 
"A eso súmale que también tuve que cerrar el restaurante y si bien es una pausa y vendrán más cosas positivas, vinieron un montón de cambios radicales... es una especie de trastorno y no te das cuenta". Asimismo, Violeta explicó que se atendió a tiempo y hasta el momento no ha requerido ser medicada y solamente se ha atendido con su terapeuta y herbolaria. 

 Me puse las pilas, me costó mucho trabajo aceptarlo pero estoy meditando, haciendo ejercicio, me baño aunque no tenga que ir a ningún lado, hago cosas para salir de ahí y creo que me está funcionando", añadió.

 

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis