Son egoístas los que eligen tener perros y gatos, en lugar de hijos: Papa Francisco

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Son egoístas los que eligen tener perros y gatos, en lugar de hijos: Papa Francisco

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El papa Francisco criticó el hecho de que muchas parejas decidan no tener hijos o solamente tener uno, y señaló que ahora prefieren tener perros y gatos. 

 El papa hizo estos comentarios este miércoles mientras hablaba en una audiencia general sobre san José, el padre terrenal de Jesús. 

 El santo padre elogió la decisión de José de criar a Jesús cuando abordó el tema de la adopción y de los niños huérfanos en la actualidad. 

Luego se centró en las parejas que optan por los animales en lugar de los niños.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
"Muchas parejas no tienen hijos porque no quieren o tienen solamente uno porque no quieren otros, pero tienen dos perros, dos gatos… Sí, perros y gatos ocupan el lugar de los hijos. Sí, hace reír, lo entiendo, pero es la realidad. 

Y este hecho de renegar de la paternidad y la maternidad nos rebaja, nos quita humanidad", comentó el papa Francisco en la primera audiencia general del año llevada a cabo en el Vaticano. 


 Los comentarios del papa Francisco, aunque sorprendentes viniendo de un pontífice progresista, hacen eco de las enseñanzas de la Iglesia católica sobre la importancia de que las parejas tengan o críen hijos, y las posibles consecuencias demográficas de no hacerlo. 

 "Yo le pido a san José la gracia de despertar las conciencias y pensar en esto: en tener hijos (...). Es cierto, está la paternidad espiritual para quien se consagra a Dios y la maternidad espiritual; pero quien vive en el mundo y se casa debe pensar en tener hijos, en dar la vida, porque serán ellos los que les cerrarán los ojos, los que pensarán en su futuro", añadió.
ANUNCIOS
 
El sumo pontífice instó a las personas a pensar en la adopción si es que no pueden tener hijos de forma biológica, y la definió como una de las "formas más altas de amor y de paternidad y maternidad". 

 "Es un riesgo, sí: tener un hijo siempre es un riesgo, tanto si es natural como si es por adopción. Pero es más arriesgado no tenerlos. 

Más arriesgado es negar la paternidad, negar la maternidad, tanto la real como la espiritual.


 A un hombre y una mujer que voluntariamente no desarrollan el sentido de la paternidad y de la maternidad, les falta algo principal, importante.

 Pensad en esto, por favor", recalcó el papa Francisco. 

  

ANUNCIOS

Con información: https://www.noticiaszmg.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis