¿Se cumple la profecía? Sorprende caída de nieve en el desierto del Sáhara, se teme lo peor.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Se cumple la profecía? Sorprende caída de nieve en el desierto del Sáhara, se teme lo peor.


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Las temperaturas en algunas partes del desierto del Sáhara han descendido por debajo de los cero grados, provocando una inusual nevada en el norte de Argelia. 

En los últimos días en la ciudad argelina de Ain Séfra se han registrado temperaturas de –2 ºC y, como consecuencia, una capa de nieve cubrió las dunas de arena en los alrededores de la localidad.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Ain Séfra, conocida como la “puerta de entrada al desierto”, se encuentra a unos 900 metros sobre el nivel del mar y está rodeada por la cordillera del Atlas. 

 Es la quinta vez en 42 años que se produce una nevada en la zona, la última de ellas en el 2021.
ANUNCIOS
 
El año pasado se registraron nevadas y temperaturas de cero grados e inferiores en el desierto del Sáhara y en varias provincias de Arabia Saudita.

ANUNCIOS

Con información: https://www.javieralatorre.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO