Se confirma la salida de Televisa de Andrea Legarreta por esta deprimente razón ¿Tiene cáncer?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se confirma la salida de Televisa de Andrea Legarreta por esta deprimente razón ¿Tiene cáncer?

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El público de Televisa se encuentra en shock debido a que hace algunas horas se reportaron cambios en el elenco del programa Hoy y la noticia más impactante fue que se informó que Andrea Legarreta salía del aire por una fuerte razón. 

 Como se sabe, la esposa del cantante Erik Rubín es una de las celebridades de San Ángel más queridas por el público y es que ella se ha mantenido al frente del matutino de Las Estrellas desde hace más de dos décadas.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Lamentablemente, este lunes 24 de enero sus compañeros de Hoy anunciaron su salida pero solo de forma temporal y es que Andy dio positivo a Covid-19. 

Sin embargo, ella no es la única baja de este día y también se dijo que la joven presentadora Andrea Escalona resultó contagiada de este virus. 

 Irónicamente, la productora Andrea Rodríguez Doria estaba esperando que esta mañana el elenco por fin estuviera completo pues Arath de la Torre y Raúl Araiza volvían tras vencer al coronavirus, pero dos de sus conductoras ahora se encuentran en cuarentena.

 Así lo confirmó El Negro al iniciar la transmisión del matutino: "Le vamos a contar algo, tenemos un guion donde la patrona nos dice qué vamos a hacer y cómo abre y quién abre y hoy decía Buenos días público, hoy por fin equipo completo ¡bravo! y ¿qué creen?".
ANUNCIOS
 
Pon tú que no, dos hombres regresan y dos damas se van ¿qué pasó? ¿qué pasó?", contó el conductor.

 Por su parte, la conductora tapatía Galilea Montijo de inmediato resaltó que La Legarreta y Escalona no tienen síntomas graves y les enviaron sus mejores deseos: Salieron positivo la Escalona y mi bebabets, ellas están muy bien, pero como saben, cada semana se hacen nuestras pruebas y les mandamos besitos, van a salir rápido, las vamos a extrañar, pero gracias a las vacunas están bien", resaltó. 

 A forma de broma, Paul Stanley mencionó que estaban buscando a nuevos conductores y pidió al público que envíen su solicitud y prueba negativa.

ANUNCIOS

Con información de Tribuna.
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis