Satélite capta misteriosa línea que cruza 21 Km en todo el mundo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Satélite capta misteriosa línea que cruza 21 Km en todo el mundo


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Una línea blanca gigante que abarca la mitad del mundo ha sido vista en Google Earth, causando que los teóricos de la conspiración lancen más de una explicación. 

La extraña vista fue encontrada por el famoso conspiracionista Tyler Glockner el día 23 de febrero. 

 En un vídeo publicado en su canal de YouTube secureteam10, Tyler muestra la anomalía mientras se desplaza por el globo. Se puede ver una línea recta que abarca todo el planeta desde la punta de la Antártida hasta el Polo Norte.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La distancia que cubre, como señala Tyler, es de 20.000 a 21.000 kilómetros. Crédito: Google Earth «Esto no fue creado por un avión», dijo.

 «Este mapa aquí y a esta distancia solo nos da imágenes de las principales formaciones de nubes y el clima alrededor de la Tierra. 

Obviamente hay cientos de miles de estelas de los aviones, pero no podemos verlas. Lo que creó esta formación de nubes, si eso es lo que es, tendría que ser gigantesco.
ANUNCIOS
 
No solo eso, tendría la capacidad de ir desde la Antártida por 21.000 Km hasta el Polo Norte sin detenerse y sin cambiar de dirección.

 «Tendría que hacer esto lo suficientemente rápido como para dejar esta línea completa de nubes en perfecto estado como si se moviera sobre la Tierra en cuestión de minutos».

 Más de 360.000 personas han visto el clip desconcertante, y muchos ofrecen sus propios pensamientos. «¿Eso tiene que ser una prueba de una nave nodriza alienígena?», Preguntó uno. 

Pero muchos otros señalaron que se trata de una imagen generada por computadora de nuestro planeta, lo que significa que es poco probable que la vista se vea realmente desde el espacio. «Podría ser la ‘costura’ o unión entre varias imágenes, se unirían varias fotos sin editar donde las fotos no coincidían perfectamente», sugirió otro. Pueden ver el vídeo a continuación:

ANUNCIOS

Con información: https://www.mysteryscience.net/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis