Sale a la luz el ¡Hombre que dice ser Jesús! Muchos de sus seguidores han muerto.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sale a la luz el ¡Hombre que dice ser Jesús! Muchos de sus seguidores han muerto.


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La religión es algo sagrado para sus seguidores que creen en la fe y en la dieta que adoran. 

Sin embargo, a lo largo de la historia, ha habido muchas personas que quisieron aprovechar las creencias de las personas afirmando que son una reencarnación de su Dios y esto es especialmente algo que ha tocado la fe cristiana / católica, con varios casos de personas que afirman ser Dios o Jesucristo y un hombre en Rusia incluso habían logrado construir una comunidad entera en torno a sus afirmaciones de que él era la segunda venida de Cristo

. ¿Quién era el hombre en cuestión y cómo creó la Iglesia del Último Testamento? ¿

Cómo eran sus condiciones de vida?

 ¿Y por qué se involucraron las autoridades? Siga leyendo para descubrir la verdad sobre el hombre que ha sido apodado como Jesús ruso. 

  ¿Quién es 'Jesús ruso'?

Antes de hablar sobre el asentamiento del hombre en Siberia y cómo lo hizo, veamos su vida antes. El hombre que muchos han apodado como Jesús ruso nació Sergey Anatolyevich Torop, que nació en 1961 en Krasnodar. A los 18 años comenzó su servicio militar obligatorio, alistando en el Ejército Rojo, donde trabajó como Sargento

. Luego pasó tres años como obrero metalúrgico en Minusinsk, Siberia. Posteriormente, se quedó en la ciudad pero trabajó como oficial de patrulla hasta 1989 cuando perdió su trabajo. Y fue al año siguiente que el hombre supuestamente había pasado por un cambio de vida. ¿Que pasó exactamente? Siga leyendo para averiguarlo.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
¡Nace Vissarion! Fue un año después de que perdió su trabajo que Torop afirmó por primera vez haber "renacido" como Vissarion, que significa "el que da nueva vida" y, por lo tanto, afirmó ser un Jesucristo devuelto y con sus opciones de vestuario. de usar túnicas largas y sueltas, así como cabello largo, también combinaba con la parte.

 Sin embargo, en su sistema religioso, no cree que esto lo haga Dios, sino la palabra de Dios. Entonces, el hombre había comenzado a reclutar a sus seguidores y, en 1991, fundó la Iglesia del Último Testamento en Krasnoyarsk, Siberia, justo antes de la caída de la URSS. 

La religión se basó en 18 volúmenes del último testamento que fueron escritos por el propio hombre y combinó elementos de la Iglesia Ortodoxa Rusa, con el budismo, el colectivismo, algunos valores ecológicos así como el apocalipticismo ya que el hombre predijo el inminente fin de la mundo con solo sus seguidores siendo salvados.

 Creando una comunidad Para comenzar su comunidad, el hombre y su equipo, que consistía en varios seguidores, viajaron a la Taiga siberiana cerca del lago Tiberkul, que se encuentra a unas 300 millas de la frontera occidental con Mongolia. 

Allí, los miembros de la iglesia, que se conoció como Ecopolis Tiberkul, establecieron su asentamiento en 1994 sobre 620 acres, que también se expandieron a varias aldeas cercanas, como las de Petropavlovka y Cheremshanka.

 Uno de los primeros seguidores y colonos fue Illitana, que tenía solo 17 años cuando conoció a Vissarion. Apareciendo en un documental de la BBC sobre la religión, dijo que ella y su esposo fueron una de las primeras personas en viajar con Topor al asentamiento para ayudar a crear lo que es hoy. Cuando llegaron por primera vez, habían vivido en una "gran carpa militar hecha de lona, ​​hecha para 8 personas". Según la mujer, así pasaban el invierno. Pero, ¿cómo es la vida en la comunidad y tiene un lado oscuro? Siga leyendo para averiguarlo. 

  Vida para los miembros de la iglesia 

 Según las estadísticas disponibles, había aproximadamente 4.000 seguidores viviendo en el asentamiento de la iglesia, y muchos más en todo el mundo. Entre los conversos que vivían en el lugar había gente corriente, así como músicos famosos, médicos, profesores, coroneles del Ejército Rojo, un exministro de Bielorrusia, así como peregrinos de otras partes del mundo, como Cuba, Australia y Alemania, para nombrar unos pocos. 

Todos tienen una cosa en común, siguen las enseñanzas de Vissarion y comparten la creencia central de que se acerca una gran inundación y, cuando llegue, solo aquellos que pertenecen a su religión sobrevivirán y emergerán de la Tierra Prometida.

 Pero esta comunidad también debe seguir algunas reglas. Todos viven en armonía con la naturaleza, la agricultura se cultiva sin ninguna tecnología moderna. Sus vidas son minimalistas, sin dinero. Todos los seguidores también deben abstenerse de comer carne, algunos productos lácteos están bien, así como también existe una política estricta en contra de fumar, beber alcohol y maldecir. 

  El lado más oscuro de la secta

Aunque, por supuesto, hay una historia más oscura asociada con esta religión. En la década de 1990, hubo informes en los medios rusos sobre algunos de los devotos de Vissarion que habían muerto. La causa de su muerte nunca se atribuyó a una sola cosa, ya que se afirmó que sus muertes fueron el resultado de un suicidio o de las duras condiciones de vida; después de todo, era Siberia, así como la falta de atención médica. 

El Times había informado que el hombre que creía que era la segunda venida de Jesucristo afirmó poseer la capacidad de curar el cáncer y el SIDA con un toque de sus manos y, aunque eso no se ha confirmado, algunos ex miembros de la iglesia, que vivieron en la Ciudad del Sol (que es como se llamaba su asentamiento) había revelado que la creencia del hombre prohibía la intervención médica si alguien estaba enfermo o herido. 

Elena Melnikova, que habló con la BBC sobre Vissarion, había dicho que muchos niños y adultos habían perdido la vida debido a una de las enseñanzas del hombre de que el cuerpo se curaría solo y, si no lo hacía, era un castigo por no mantener el cuerpo en una. con la naturaleza. Pero, ¿quedaron impunes sus acciones? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! 

  Arresto de Vissarion 

A pesar de las críticas en su contra, Vissarion y sus seguidores vivirían en el asentamiento en Siberia durante muchos años, con más personas uniéndose a su religión a medida que pasaba el tiempo, algunos incluso vendiendo todas sus posesiones y dando su dinero a la Iglesia.

 Torop estuvo casado anteriormente, pero rechazó a su primera esposa y se casó con una chica de 19 años que había estado viviendo con él desde que tenía 7, aunque se desconocía cuántos años tenía en el momento del matrimonio. De sus dos matrimonios, el hombre tiene seis hijos. 

Aunque su vida como la 'Palabra de Dios' llegó a su fin el 22 de septiembre de 2020 cuando fue detenido por el servicio de seguridad federal ruso FSB y la policía. Fue llevado al tribunal del distrito central de Novosibirsk junto con sus dos ayudantes, Vadim Redkin y Vladimir Vedernikov. Se enfrentó a cargos de dirigir una organización religiosa ilegal, posible daño físico a otros y extorsión. En enero de 2021, el Tribunal de Distrito Central de la ciudad de Novosibirsk había prolongado la detención preventiva del hombre hasta el 15 de abril, sin embargo, desde entonces no ha habido actualizaciones en su caso. 

  ¿No es el único Jesús? 

 A lo largo de la historia ha habido muchas personas que afirman haber sido la segunda venida de Cristo, o incluso el mismo Dios. 

Una de las personas más notables que había convencido a varios de sus seguidores de que eran la reencarnación de Jesús no era otro que Charles Manson, quien lo hizo con una combinación de drogas y carisma. 

La frase "complejo de mesías" o "complejo de Cristo" se ha utilizado para describir un estado mental en el que un individuo tiene la creencia de que está destinado a convertirse en un salvador hoy o en el futuro cercano. 

Y aunque a veces es difícil saber si alguien realmente cree eso o si tiene un motivo oculto, como ganar poder sobre un grupo de personas o extorsionarles con su dinero, algunos antiguos seguidores de La Iglesia del Último Testamento habían creído que Vissarion era el último tipo de persona. 

Pero, ¿qué motivos tiene un australiano que se cree Jesús y está casado con María Magdalena? Siga leyendo para averiguarlo.
ANUNCIOS
 
Hombre de Australia dice ser Jesús 

Como mencionamos, ha habido muchos casos a lo largo de la historia, donde la gente ha afirmado ser Jesús como es el caso de Alan Miller de Kingaroy cerca de Brisbane, quien dice ser Jesucristo y está seguro de su identidad porque él tiene recuerdos de su vida hace 2.000 años.

 Sin embargo, no cree que sea una reencarnación de Jesús, sino alguien que ha existido durante miles de años, y su esposa lo explica como “una vida continua en la tierra en el mundo espiritual y de regreso en la tierra”. 

El ex ingeniero informático dijo que se dio cuenta de que es el Mesías después de que terminó su primer matrimonio en 1997 y comenzó a tener recuerdos recurrentes de su vida en el primer siglo. 

Su esposa es María Magdalena 

 El hombre se volvió a casar con una mujer llamada Mary Luck, una mujer que dice ser María Magdalena y que poco después de conocer a Alan comenzó a tener recuerdos con toda su fuerza. Ella reveló que su familia decidió que nada de esto era cierto y que estaba siendo manipulada por su esposo, pero agregó que desde entonces se ha distanciado de ellos. 

La pareja organiza seminarios, enseñando su movimiento espiritual de la Verdad Divina que promete una relación personal con Dios, que Miller afirma tiene características tanto masculinas como femeninas. 

Debido a esto, algunos habían apodado a Alan como líder de una secta, pero eso es algo que él negó, diciendo que de las 20,000 personas que han escuchado sus enseñanzas, 1,000 lo hacen regularmente y 100 de ellas donan a su grupo.

ANUNCIOS

Con información: https://www.paraloscuriosos.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis