Mamá de Octavio Ocaña asegura que el fantasma de Benito Rivers se manifiesta enojado en busca de justicia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mamá de Octavio Ocaña asegura que el fantasma de Benito Rivers  se manifiesta enojado en busca de justicia


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Fue a finales de octubre de 2021 cuando el mundo del espectáculo y el público en general se conmocionaron por la noticia de la muerte de Octavio Ocaña, quien perdió la vida en una carretera de Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México, a causa de un disparo autoinflingido, según el reporte oficial de la Fiscalía de Justicia de la entidad.

 A casi tres meses del suceso, la familia del recordado Benito Rivers de la serie Vecinos no ha quedado conforme con el dictamen oficial de las autoridades por lo que continúa clamando justicia pidiendo que se esclarezca el caso con los elementos que ellos mismos han recabado.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La madre del actor fallecido a los 22 años, Ana Lucía Ocaña, continúa viviendo el dolor de su luto e incluso asegura que ha sentido su presencia, también confesó que le ha pedido que si es que la necesita junto a él, que “venga por ella”.

 Así lo reveló en una entrevista para la revista Aquí. 

 “Es un sueño del que quisiera despertar y quisiera que volviera a nacer, volver a criarlo y que llegará a sus 22 años. Pero sé que eso no va a volver a pasar hasta que yo lo alcance, en la vida eterna. 

Y como le digo: ‘Si me necesitas, ven por mí, hijito’, a lo mejor suena egoísta porque tengo otras dos hijas que me pueden necesitar, pero ellas ya hicieron su vida y él era mi niño chiquito, siento que nos necesita”, dijo la mujer.

  Doña Lucía agregó que tanto ella como otros familiares han logrado percibir a Octavio en inusuales circunstancias: 

 “Él se ha manifestado, a mi nuera le abrió un clóset, le tiró los papeles, como enojado. 

A mi yerno le abrió la puerta. Les dio miedo, pero como les decimos ‘no tengan miedo, miedo los vivos’.

 Él está enojado y está manifestándose porque quiere justicia, quiere que esa gente pague lo que le hicieron, porque lo mataron. Él no está tranquilo”, mencionó.
ANUNCIOS
 
Además, la señora mencionó que sus allegados presenciaron cómo se reventaban unos globos en medio de una comida que realizaron en honor al fallecido actor. 

 “En casa de una amiga, donde siempre nos quedábamos, dicen que unos globos que estaban en el segundo piso, empezaron a bajar y se pusieron afuera de la puerta del cuarto donde nos quedábamos, entonces mi hijo anuncia que él no se ha ido por completo y está molesto”, añadió.

 Y es que no conformes con los dictámenes de las autoridades correspondientes, Ana Lucía le envió un mensaje a las personas involucradas para que recapaciten en lo sucedido. 

Y es que la familia Pérez Ocaña continúa firme en su teoría de que fueron los oficiales de policía de Cuatitlán Izcalli quienes ultimaron a su hijo Octavio. 

 “Que Dios los perdone porque a mí me dejaron muerta en mi vida, a mí y a su papá… Quisiera ponerme enfrente de ellos y decirles ‘así como mataron a mi hijo acaben de matarme a mí’, porque me dejaron muerta, nunca voy a superar este dolor, como todas las madres que pierden a sus hijos, nosotros esperamos que ellos nos entierren, no nosotros a ellos”. 

 La madre del también actor de otras producciones como Amor letra por letra y Lola érase una vez aseguró que trata de olvidarse por un momento de la tragedia recordando la voz del actor en sus mensajes de Whatsapp, mismos que no ha querido borrar, pese a la petición de su esposo, el señor Octavio Pérez. 

 “Mi esposa me regaña mucho porque yo tengo todavía su WhatsApp, no elimino nada, me dice: ‘Deja de escuchar a un muerto’, le digo: ‘Es que para mí no hay un muerto, para mí él está vivo”, contó para Sale el sol.

ANUNCIOS

Con información: https://www.infobae.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis