Luto en Televisa: Tras divorcio y declararse lesbiana, conductora se rompe y da dura una deprimente noticia al aire

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luto en Televisa: Tras divorcio y declararse lesbiana, conductora se rompe y da dura una deprimente noticia al aire


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Una querida conductora, quien lleva 22 años en las filas de Televisa y se casó en secreto en el 2020 con su prometida, recuerda al aire un duro momento en su vida que le costó mucho superar y revivió por otro suceso reciente. 

 Se trata de Montserrat Oliver, quien se casó en secreto con la fotógrafa eslovena Yaya Kosikova en el 2020 luego de haber estado casada hace ya varios años con un hombre. 

Tras su divorcio, la conductora de Montse & Joe al fin se declaró lesbiana.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Ya en varias ocasiones ha mencionado que le tocó mucho salir del clóset públicamente para no herir a su familia, ya que siendo figura pública, sabía que estaba expuesta al escrutinio de la prensa. 

 Montse tiene ya dos años de matrimonio con su esposa y están más felices que nunca, aunque sigue compartiendo cuadro con una expareja: la polémica conductora Yolanda Andrade.

 Fue precisamente en el programa Montse & Joe de Televisa que la conductora recordó un episodio muy difícil en su vida: la muerte de su madre. Esto ocurrió durante la visita de la actriz Leticia Perdigón, quien contó que ella perdió a su madre y tuvieron que autorizar que la desconectaran. 

 Se puso muy mal. 

Estuvo 28 días en terapia intensiva y cuando ya vimos que estaba sufriendo mucho nos dimos cuenta que había que desconectarla. Nos pusimos de acuerdo con mi papá mis hermanos y pues la desconectamos, fue muy duro".
ANUNCIOS
 
Montserrat rápidamente recordó que hace poco se enfrentó al recuerdo de la muerte de su madre, a quien también tuvieron que dejar fallecer porque estaba sufriendo mucho. 

 "Es bien difícil tomar esa decisión porque hace poquito estábamos platicando del dolor tan grande que también es perder a un perro", dijo.

 El año pasado a finales se me murió mi perrita, una que vivió 16 años conmigo y yo me acuerdo que cuando murió mi mamá, que también ya estaba muy mal, te hacen firmar en el hospital algo de que ya no la van a revivir. 

Como que 'Déjenla morir' y fue una de las cosas más fuertes que me han pasado en la vida, firmar esa carta". 

 La conductora recordó que cuando a su perrita le pasó lo mismo, no quería firmarla porque le trajo recuerdos de lo que sucedió con su mamá, lo que la hizo pensar en lo difícil que fue pasar ese momento y dejar ir a su madre.

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis