¡Luto en Televisa! Galilea Montijo resiste las lágrimas, falleció querida actriz

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡Luto en Televisa! Galilea Montijo resiste las lágrimas, falleció querida actriz


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Televisa sigue resintiendo un triste luto, pues la famosa presentadora, Galilea Montijo, recientemente se mostró devastada y resistiendo las lágrimas, recordó a la fallecida actriz, Carmen Salinas, señalando que aún la siente "aquí". 

 Tras 8 años en TV Azteca, galán de novelas llega a Televisa y se une a 'Hoy'; lo humillan en vivo
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
"Allá está el Ajusco": Filtran VIDEO de Galilea Montijo al correr a Carmen Muñoz de Televisa ¡Adiós Televisa! Integrante de 'Hoy' confirma que Paul Stanley es 'despedido'; él es su reemplazo "Qué pe...": Galilea Montijo le haría grosería a Carmen Muñoz en vivo de 'Hoy' Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News Carmen lamentablemente falleció a la edad de 82 años el pasado viernes 10 de diciembre del 2021, después de haber estado varias semanas internada al sufrir una hemorragia cerebral, perdiendo la vida después de un infarto al corazón.
ANUNCIOS
 
La actriz sufrió el accidente crebrovascular, después de haber filmado una desgarradora escena en la novela, Mi Fortuna es Amarte, la cual será transmitida este viernes 7 de enero, la cual se mostró un fragmento en el matutino, a lo que Montijo reaccionó sumamente impactada. 

 ¡Ay no! Qué fuerte la escena esa, en serio, qué fuerte", expresó Montijo en completo shock. 

 Ante esto, Tania Rincón señaló que aunque es fuerte, es bonito ver que le hicieran un tributo a la actriz, mientras que Andrea Escalona señaló que había personas que seguían tan vivas, a lo que Montijo agregó que era cómo si siguieran por aquí. 

 Son de personajes que no lo crees, ya a veces pienso, recordando a Magda, yo a veces pienso que va a entrar así siempre de: 'Hola muchachos', así con Carmelita digo: 'Ay, ahorita la saludo en los pasillos', hay gente que parece que se fueron de viaje y aún no regresan", concluyó Galilea. 

   

ANUNCIOS

Con información: https://www.puroshow.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

codigo Interstitial: