Luto en Imagen TV: Devastada, Madura conductora anuncia al aire trágica muerte en 'DPM'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luto en Imagen TV: Devastada,  Madura conductora anuncia al aire trágica muerte en 'DPM'

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Tras el contagio de dos de sus compañeros de Covid-19, la conductora Mónica Noguera, profundamente afligida, dio una terrible noticia al público de De Primera Mano, programa de espectáculos de Imagen Televisión.

 Luego de saludar a Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón, quienes están transmitiendo desde su casa luego de dar positivo a Covid-19, Mónica Noguera empezó el programa de este jueves con una mala noticia.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Y esque Noguera anunció el sensible fallecimiento del padre de Addis, a causa de complicaciones por Covid-19. Antes de comenzar, queremos tomarnos un tiempo, esto es muy complicado, muy difícil decirlo en verdad...

 Addis, enviarte todo nuestro cariño, solidaridad y amor por el sensible fallecimiento de tu padre, Ángel Samuel Tuñón Ortiz", dijo. 

 "Sabemos que en estos momentos ante un dolor tan grande las palabras sobran pero no queremos dejar pasar la oportunidad de decirte que lo sentimos mucho

. Le mandamos un fuerte abrazo a tu familia y reiterarte que estamos contigo. Hoy dedicamos todo el programa a la memoria de tu papi. 

Te queremos, te admiramos y aquí estamos lo que necesites", le reiteró. Gustavo de igual forma contó cómo se enteró la conductora este miércoles en pleno programa en vivo. Así es... Addis, hago extensivo este abrazo.

 Ayer faltando 10 para las 5 de la tarde, de repente venimos de una nota y Addis ya no estaba al aire. A través del 'chícharo', Laura Flores nuestra productora nos dice: 'Falleció el papá de Addis, va a avisarle a su mamá'". 

 Y añadió: "Inmediatamente en el chat de conductores hay un mensaje de Addis dando las gracias pidiéndonos no decir nada porque su mami no sabía nada y tenía que llegar a darle esta triste noticia, así que te abrazamos con el respeto y la admiración a una profesional y a una hija que sabe que el show debe continuar". Con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada, la periodista de espectáculos agradeció las muestras de cariño para ella y su familia.
ANUNCIOS
 
Ofrezco disculpas al público porque ayer tuve que salir corriendo, pero uno tiene que cuidar el corazón de los suyos y mi mamá no podía enterarse por otras personas que no fueran por mí", comentó.

 Además, Addis también extendió sus condolencias a todas las familias que están pasando por lo mismo que ella. aseguró que el dolor que su familia vive es el mismo que miles de personas están atravesando alrededor del mundo, por lo que lex extendió su apoyo y sus condolencias: Así como yo, esta es una situación que vivimos tantas familias, y cuando una tragedia es colectiva el dolor nos abraza en empatía.

 Les mando un abrazo a todas las familias que igual que nosotros estamos saliendo adelante a pesar de todo". A través de sus redes sociales, Tuñón dedicó un emotivo mensaje para despedir a su padre, a quien siempre recordará como un hombre "noble, guapo y bueno". 

 Mi #TBT es la boda de mis padres... don Samuel Tuñon siempre fue un hombre guapo noble y bueno. Te honro siguiendo adelante papo, la #COVID19 nos lo arrebató ayer a las 3:10 PM. Comprendo que habemos tantas familias vivendo está pesadilla. Un abrazo a todos".

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis