¿Fue infiel? Tras 21 años juntos, Erik Rubín humilla a Legarreta y confiesa 'aventura' con su ex

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Fue infiel? Tras 21 años juntos, Erik Rubín humilla a Legarreta y confiesa 'aventura' con su ex


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El cantante Erik Rubín, dejó en shock al declarar su amor y una posible nueva 'aventura' con una expareja, misma que despreció a su esposa Andrea Legarreta al visitar el programa Hoy hace algunos meses. 

 Y esque el ex Timbiriche, en entrevista con el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, habló de sus deseos, sobre todo en el aspecto profesional para este 2022, momento en el que confirmó que quisiera una aventura con su ex Paulina Rubio.

 ¿Una aventura sentimental?

 No, sino una aventura musical, pues no descartó hacer una colaboración con la 'Chica Dorada' pese a toda la controversia que causó la rivalidad que esta tuvo con otra ex de Rubín, Alejandra Guzmán, en los años 90.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Al hablar de los proyectos que realizará en este 2022, Erik confesó: "Todavía no se los puedo decir porque lo estamos concretando, pero como bien te decía, soy muy inquieto, pero tengo la fortuna de concretar casi todo lo que he soñado, sin duda de disfrutar mucho lo que hago, entonces soy un tipo muy afortunado, no nada más por la parte profesional, sino por la parte personal, tengo una familia hermosa, y nada, estamos sanos, con trabajo y a seguir disfrutando". 

 No obstante, al escuchar el nombre de Paulina y la idea de colaborar con ella, Erik confesó el cariño que le tiene con una gran sonrisa: Sí, yo a mi Pau la adoro, y sin duda jugar con ella es algo que me encantaría, ¡me encanta!, ¡la Pau me encanta!, ¡la quiero!, ¡estaría genial!".

 Fue el pasado mes de septiembre cuando el músico recordó que durante una época anduvo con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, porque no se decidía por ninguna. 

 Lo que pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. 

Después terminé con Alejandra y regresé con Paulina", contó el artista aquella ocasión.
ANUNCIOS
 
Tras este dilema amoroso, Pau y Ale fueron enemigas durante años y se dedicaron las canciones Mío y Hey, güera, respectivamente, aunque al parecer ya limaron asperezas pues harán una increíble gira este año juntas, sorprendiendo a todos. 

 Como se recordará, a inicios de noviembre del 2021, Paulina visitó el programa Hoy y usuarios no pudieron evitar notar la tensión que provocó su visita, pues señalaron que la cantante presuntamente ignoró a Andrea y la despreció durante toda la emisión. 

 Cabe mencionar que el amorío que tuvieron Paulina y Erik fue hace muchos años y desde entonces al cantante lo han 'balconeado' por todos lados revelando sus aventuras de cuando era todo un rompecorazones, como la que tuvo con María Conchita Alonso. 

 Por esta razón, seguramente a Legarreta no le molestará en lo absoluto esta posible colaboración de su marido con su amor de juventud, pues ahora hicieron sus caminos completamente distintos y el músico tiene un sólido matrimonio con la conductora desde hace 21 años. 

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/ 
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis