¿Estafa o comida gourmet? Exhiben a restaurante mexicano por vender jitomate en 300 pesitos (video)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Estafa o comida gourmet? Exhiben a restaurante mexicano por vender jitomate en 300 pesitos (video)


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El hombre compartió en su cuenta de TikTok el momento en que le preparaban una ensalada de 300 pesos en un restaurante mexicano. 

 Hay ocasiones que al momento de consumir algo, pagamos más por la marca que por el mismo producto o servicio que estamos adquiriendo. 

Y aunque muchas veces nos parece algo absurdo, todos lo hemos hecho alguna vez en la vida. 

Son varios los establecimientos que elevan los costos de sus productos por el simple hecho de tener una marca de prestigio, tal es el caso de este restaurante mexicano, que vende una ensalada de puro jitomate con un poco de limón en 300 pesos.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Fue el usuario de TikTok, @el.changuito.puser, quien compartió el divertido y sorprendente momento que pasó al ir a comer a un restaurante en Santa Fe, México y se encontró con la ensalada de jitomate más costosa de su vida. 

 ‘Así es como te venden un jitomate en 300 pesos’, dice el video que rápidamente se volvió viral, juntando casi 7 millones de reproducciones y más de 400 mil me gustas. ¿Cómo es la ensalada de jitomate de 300 pesos? En el clip se puede ver a un mesero, cortando en rodajas un jitomate gigante frente a los comensales, mientras el usuario responsable de subir el video, describe de forma sarcástica e irónica la escena. 

 ‘Vean con qué cuidado la prepara, de verdad hay que felicitar y premiar a Vladimir porque prepara con tanta delicadeza la ensalada de jitomate. 

Mira nomas, aparte el jitomate que bárbaro, que belleza de jitomate’, narra el tiktoker mientras preparan frente a él su ensalada. exhiben a restaurante mexicano por vender jitomate en 300 pesos 1 Con cubrebocas, guantes negros y un par de cubiertos, el mesero sigue cortando las rodajas y acomoda una a una de forma delicada en un plato, para después tomar un limón y de manera peculiar e inusual, exprimirlo encima de la ensalada. 

 ‘Limón amarillo, Eureka, que no está nada barato. 

Que bárbaro, con que cariño lo prepara’, sigue relatando el tiktoker. 

 De lo mucho que se viralizó este divertido hecho y ya que no pudimos ver el resultado de la ensalada, El Changuito Puser subió días después la segunda parte del video en donde continúan preparando el delicioso platillo. 

 En este segundo clip, el mesero comienza a añadir algunos ingredientes a la ensalada, como lo son: jugo de limón amarillo, vinagre balsámico, orégano, pimienta y aceite de oliva.
ANUNCIOS
 
El hecho sorprendió tanto a sus seguidores, quienes argumentan que por el costo real de los jitomates en las verdulerías, el platillo les parece demasiado costoso: ‘No venden comida, venden experiencias’, ‘Jitomate 3 pesos, experiencia 297’, ‘ lo hago en mi casa y me ahorro 295’,’ Con 300 pesos me puedo hacer como 10 platillos de esos’, fueron algunos de los comentarios. 

 También hubo usuarios en la red que aunque afirmaron que era un hecho que el platillo era muy caro, el tiktoker no debió ser sarcástico con el mesero, pues él solamente estaba cumpliendo con su trabajo.
@el.changuito.puser Y el vladimir hace cara de que si está rifando con la ensalada Mamadota de 300 😂 #parati #whitexican #estafa #fyp #fypシ ♬ sonido original - De todo un poco

ANUNCIOS

Con información: https://news.culturacolectiva.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis