"Es gay": Tras dejar TV Azteca, Cynthia se harta de Carlos Rivera y exhiben "farsa" en su deprimente romance

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Es gay": Tras dejar TV Azteca, Cynthia se harta de Carlos Rivera y exhiben "farsa" en su deprimente romance

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Destapan que la conductora de Venga la Alegría Cynthia Rodríguez estaría desesperada y cansada de "sostener el montaje" con Carlos Rivera luego de que se hiciera pública su relación hace algunos años

. Y esque desde que se supo su noviazgo, en redes sociales y en algunos medios siempre se ha especulado sobre el romance, el cual aseguran sería falso y solo para guardar apariencias, ya que sostienen que el cantante presuntamente ocultaría que es gay.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Así lo difundió el canal de YouTube Chacaleo, el cual sostuvo que la conductora presuntamente ya estaría cansada de las dudas sobre su relación sentimental y de seguir "alimentando la leyenda" de que están juntos. Desde que anunciaron su romance hace 6 años, una buena parte de sus seguidores dudaron que entre Carlos Rivera y Cynthia hubiera un verdadero amorío pues al menos en Tlaxcala es públicamente conocido que al intérprete no le hacen mucha gracia las mujeres", reportó el medio. 

 El portal sostuvo que pese a que aún no se le ha encontrado alguna evidencia de que sea homosexual, llama la atención que aún no se han comprometido y le huyen a aparecer juntos públicamente o hasta a publicar fotos en redes sociales, lo que da fuerza a la versión de que tendrían "un noviazgo artificial y montado". A diario le preguntan a Cynthia si no se ha cansado de ser la tapadera de Rivera, pero ella insiste en ignorar las provocaciones pues afirma hasta la fecha estar enamorada del cantante, pero la paciencia parece habérsele terminado, ya que contrario a su costumbre, le ha respondido a sus detractores en redes, quienes la cuestionan que siga fingiendo su amor y se preste al juego impuesto por Carlos para tapar las apariencias", reportó el canal. 

 El canal además divulgó que pese a que no importaría su verdadera orientación sexual ya que no tiene nada de malo, presuntamente sería la disquera de Rivera la que buscaría seguir conservando la imagen del cantante como la de todo un galán, ya que eso le gana más seguidoras. 

 Luego de que en diciembre circulara la versión de que la conductora de TV Azteca estaba embarazada, quien dejó el matutino durante varios días para irse de vacaciones con Rivera, el canal sostiene que estaría desesperada por aclarar los rumores.
ANUNCIOS
 
A la que le pesa seguir con el jueguito es a Cynthia pues a sus 38 años cumplidos, ya le interesa formar una familia, lo que implica formalizar la relación con su pareja actual". 

 "Mientras Cynthia hace hasta lo imposible para que le sigan creyendo su romance, quien no sufre ni se acongoja es Carlos Rivera pues continúa creciendo como la espuma en su carrera musical; más allá de su vida amorosa, su calidad como cantante es indiscutible y el público se lo reconoce", sostuvieron. 

 Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados y la pareja ha declarado en varias ocasiones que no publican fotos juntos para mantener su relación alejada de las críticas, además de reiterar que son muy felices juntos, pese a que aún no haya boda de por medio. 

 Usuarios así reaccionaron a la información en el canal de YouTube: ¿Por qué Carlos Rivera no quiere salir del clóset? Ya no estamos en los 80s, 90s o 2000s", "Me atrevo a decir que todos sabemos que esa relación es una farsa", "La Rebeca de Alba de estos tiempos", "Le han de pagar super bien a Cynthia porque está desesperada", "Tanto circo para ocultar que es gay", "Pues si a ellos les funciona el acuerdo, entonces todo bien", escribieron.

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis