Enfermo y de luto: Al borde del llanto, conductor de 'Hoy' anuncia en vivo que lucha por vivir

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Enfermo y de luto: Al borde del llanto, conductor de 'Hoy' anuncia en vivo que lucha por vivir

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Un conductor del programa Hoy se sinceró sobre la dura enfermedad contra la que lucha hace 3 años, un diagnóstico que nadie sabía y que dejó en shock al resto del elenco en el matutino de Televisa. 

 Se trata de Arath de la Torre, quien impactó al confesar en pleno foro y durante el programa en vivo, que le diagnosticaron depresión desde hace 3 años.

 Mencionó que se sentía tan mal, que incluso no tenía ganas de vivir. Justo en el Día Mundial contra la Depresión, la experta hablaba sobre la ansiedad y la depresión que padecen millones de personas, enfermedades que se agravaron durante el confinamiento por la pandemia, momento que aprovechó Arath para abrir su corazón. 

 Yo tengo que confesar aquí que yo padezco de depresión desde no sé hace cuánto tiempo, pero hace 3 años me detectaron formalmente la depresión".

 Y agregó: "No me imaginé que me fueran a detectar eso. Yo entré a urgencias con un ataque de pánico y ansiedad y salí con ansiedad y depresión".
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Sobre cómo se sentía, el también actor mencionó que para él era una lucha por sobrevivir, ya que ni siquiera quería levantarse. Era una especie de gris negra que traía todo el día. 

Que no quería vivir, no quería levantarme, o sea, me levantaba y ya quería que fuera de noche para regresarme a mi casa a hacer todo rápido.

 Lloraba a solas, no sabía que estaba pasando". Aunque comentó que ahora está mucho mejor, recordó que sigue de luto pues perdió a su padre el pasado 28 de diciembre y mandó un mensaje al borde del llanto.
ANUNCIOS
 
Quiero aprovechar este espacio si me lo permiten para agradecer a toda la gente que nos mostró cariño, que nos mostró solidaridad. A mi mamá, abrazarla desde aquí, a mis hermanos e insisto, a mis amigos y parientes que nos mostró mucho respeto". 

 De la Torre contó que le preocupa mucho lo que venga y pidió ayuda a la psicóloga Estela para diferenciar entre "un proceso normal de duelo", mismo que está viviendo y una depresión. 

 La experta se conmovió por el testimonio de Arath y le ofreció su ayuda en otro espacio, mencionando que si ya esta tristeza "te está paralizando, dejas de funcionar normalmente, te pesa despertarte o bañarte y te pesa en lo más mínimo lo que antes disfrutabas", es por depresión.

 Finalmente, envió otro comovedor mensaje: Siempre estará en mi corazón y en el de todos sus hijos. Gracias papi, donde quiera que estés y felicidades mami por esa fortaleza tan grande que tienes, los amo".

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis