Enferma, en quiebra y sola: Tras 23 años en Televisa y fuerte deuda, actriz pierde extremidad por cáncer

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Enferma, en quiebra y sola: Tras 23 años en Televisa y fuerte deuda, actriz pierde extremidad por cáncer


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Una famosísima actriz, quien luego de 23 años en Televisa se unió a la cadena Telemundo, reapareció hace algunas horas en el programa Hoy para confesar que le amputarán una extremidad debido al cáncer. 

 Se trata de la aclamada y joven artista mexicana Grettell Valdez, quien debutó en las telenovelas de San Ángel en 1997 con Sin ti pero desde hace un par de años le ha apostado a las series y ha participado en proyectos de Telemundo como Buscando a Frida. 

 A través de una entrevista exclusiva con el matutino de Las Estrellas, la protagonista de Médicos, línea de vida declaró que hace cuatro años sufrió cáncer en un dedo pulgar de la mano y en un reciente chequeo, los doctores descubrieron que esta extremidad quedó afectada y lo mejor es amputársela.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. 

Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor) 'hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsia'", relató. 

 Pese a la difícil noticia, la exesposa de Pato Borghetti declaró que se encuentra tranquila sabiendo que con esta amputación quedará libre de cáncer. 

 Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es. Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa", reiteró.
ANUNCIOS
 
Como se recordará, Valdez no la ha pasado nada bien en los últimos años, primero con la polémica de su esposo Leo Clerc quien presuntamente está detenido en Suiza desde hace varios meses. 

El empresario desde 2010 enfrenta un proceso legal por presunto fraude y robo. 

 Además, la actriz hace casi un año, vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al confirmar que su padre había perdido la vida luego de que fuera declarado con muerte cerebral; sin embargo, lo peor vino para Grettell cuando le informaron que tenía una deuda millonaria en el hospital donde había estado internado el fallecido y tuvo que pedir apoyo económico a sus fans y colegas. 

 Mi familia no tiene dinero, mi papá no tenía un seguro de gastos médicos (...) Debemos en el hospital casi 1 millón y medio o más, de los cuales hemos juntado hasta ahorita 400 mil pesos… y la verdad es que estamos pidiendo ayuda, lo que puedan ayudar para poder liquidar el hospital", rogó entonces. Fuente: YouTube Programa Hoy, Las Estrellas e Instagram @grettellv

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis