En 3 días choferes descubrieron cómo burlar el sistema ponchallantas del Circuito ¿Te parece justo?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En 3 días choferes descubrieron cómo burlar el sistema ponchallantas del Circuito ¿Te parece justo?


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Cuando los mexicanos deciden su creatividad pueden hallar soluciones a cualquier tipo de problemas y así salir adelante con gran ventaja, sea para bien o para mal, pero en este caso hablaremos de lo ingeniosos que son los conductores de vehículos para evitar gastar dinero, y es que los choferes descubrieron cómo burlar el sistema poncha llantas en el Estado de México.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Así como lo lees, a tan solo tres días de su inauguración y ponchar algunos neumáticos de aquellos que quisieron pasar sin pagar su cuota, las personas se pusieron a analizar cómo podían desactivar el sistema y así ahorrarse el dinero, hecho que lograron descubrir rápidamente.

  “El secreto está en no empujar la aguja”, gritó el trabajador de un camión quien ahora ya conoce el truco el cual es, no empujar la aguja y solo levantarla para evitar la activación del sistema.

ANUNCIOS
 
Y la estrategia poco a poco comienza a conocerse, pues según los reportes tres personas más que ayer ya descendieron de sus vehículos para levantar la aguja y así lograr su paso por la caseta de Las Américas, en el municipio de Ecatepec, Edomex. 

 Incluso se dio a conocer que uno de ellos fue un agente ministerial quien al ver la larga fila, descendió de su unidad para exigir que le abrieran un camino a su unidad; sin embargo, ante el rechazo de la persona en la caseta, el oficial levantó la aguja y dio el paso gratuito a los siete coches que estaban frente a su unidad Dodge Charger con matrícula NTC1949.

 Hasta ahora no se conoce si el gobierno mexiquense, si los empleados de la caseta o los de vialidad implementarán alguna nueva estrategia para evitar que los choferesvuelvan a descubrir cómo burlar el sistema pincha llantas.

ANUNCIOS

Con información: https://www.guruchuirer.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis