Empresario entro en shock y depresión al compra un terreno en la Lun; No sabia que hay 6 millones de "propietarios"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Empresario entro en shock y depresión al compra un terreno en la Lun; No sabia que hay 6 millones de "propietarios"


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Un hombre pakistaní de nombre Izram Ali siguió su instinto de emprendedor y tomó la decisión de comprar un terreno en la Luna. 

Aunque pensó que se trataba de una inversión con proyección a futuro, no sabía que en realidad hay alrededor de 6 millones de personas que, como él, dieron su dinero para poseer una pequeña parte del satélite natural.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Todo comenzó cuando Izram vio un anuncio en redes sociales en donde se promocionaba la venta de "terrenos" en la Luna, lo que parecía una gran oportunidad porque sólo debía invertir 138 dólares para hacerse acreedor, informó a un medio de su país. 

 Tras realizar el depósito a la empresa Lunar Company, recibió un certificado de ´propiedad en el cual se declaró a Izram como dueño de las hectáreas numeradas del 1393 al 1397, ubicadas en la cara visible de la Luna, específicamente en la zona conocida como "El Mar de los Vapores". 

 Los documentos le fueron enviados por correo tradicional, por lo que todo parecía el negocio perfecto, pero Izram olvidó un importante detalle: La Luna, como cualquier otro planeta, estrella o cuerpo celeste, no le pertenecen a nadie, sino que son patrimonio de la humanidad.
ANUNCIOS
 
Más de 6 millones han invertido para ser "propietarios" de un terreno en la Luna 

 La ilusión de adquirir un fragmento de la Luna no es actual, sino que se remonta a la década de 1980 cuando el empresario Dennis Hope reclamó al satélite natural como suya sin ningún fundamento. 

 A pesar de que no hay algún documento oficial que decrete a Hope como dueño de al menos alguna parte de la Luna, el empresario decidió incursionar un negocio de venta de lotes en el astro.

 La empresa que surgió de esta idea es Lunar Embassy, la misma que "estafó" a Izram para hacerle creerse como dueño de una parte de la Luna.

 A pesar de que se trata de tan sólo una "ilusión" y no de un trato legal, para la década de los ochenta Hope aseguró vender 600 propiedades en dos semanas y, para la época actual, la cifra ha aumentado a más de 6 millones de personas, según el empresario.

ANUNCIOS

Con información: https://www.razon.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis