Ella es la guapa hermana de ex amante de Carlos Salinas de Gortari, que impacta por ser idéntica a la actriz

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ella es la guapa hermana de ex amante de Carlos Salinas de Gortari, que impacta por ser idéntica a la actriz


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
No cabe duda de que Adela Noriega fue una de las actrices más populares en su momento, pero ya desde hace muchos años que la actriz decidió mantenerse alejada del mundo del entretenimiento. 

Hace más de una década, 13 años para ser exactos, es el tiempo que lleva Adela alejada de la farándula, y a pesar de todo ese largo periodo de tiempo, su desaparición de la televisión sigue siendo un tema de interés para el público. 

 Muchos recuerdan sus importantes protagónicos en melodramas como Quinceañera, María Isabel, El privilegio de amar, Amor real y Fuego en la sangre. 

Tras culminar la última telenovela mencionada, la cual fue transmitida en 2008, la actriz se alejó totalmente de la vida pública y durante varios años no se supo de ella y ni de su paradero.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Y aunque actualmente se conocen pocos aspectos de su vida personal y laboral, todavía su público la sigue recordando con cariño por su gran legado en las telenovelas.

  Reyna, la guapa hermana de Adela Noriega

Mucho antes de desaparecer del mundo del espectáculo se supo que Noriega tiene una hermana muy parecida a ella físicamente, tanto que parecen gemelas. 

Su nombre es Reyna y la primera vez que ella apareció ante las cámaras junto a su hermana fue hace ya 17 años. 

 Quizás algunos no lo sepan, pero Adela tiene una hermana bastante guapa y que tiene un gran parecido físico a la artista. 

En una ocasión aparecieron juntas en una entrevista con la periodista cubana Cristina Saralegui. La exclusiva se dio en el programa televisivo El show de Cristina donde la actriz contó muchas vivencias de su infancia.
ANUNCIOS
 
Adela había sido invitada al programa y asistió acompañada de Reyna, quien durante muchos años fue su representante artística. 

En aquella oportunidad la actriz contó ciertos detalles de su niñez como nunca antes y también aspectos importantes de su carrera y planes a futuro. 

”Somos muy unidos.

 Y la verdad es que a Ade, a parte de administrarla como actriz, la queremos muchísimo.

 Para mí es mi hermana, es mi mejor amiga (...) 

Me impresiona su sencillez”, dijo Reyna sobre su hermana. Lo curioso es que al igual que su hermana, Reyna también se ha mantenido con un perfil bajo sin que nadie sepa sobre su vida privada.

 La última vez que hizo una aparición pública fue en 2018 mediante su cuenta oficial de Twitter. 

 En ese tuit Reyna se pronunció para desmentir que su hermana Adela padecía de cáncer, pero sí confirmó que tuvo problemas de salud.

ANUNCIOS

Con información: https://www.publimetro.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis