Después de ser grabada bailando en un antro con otro sujeto , ¿familia investiga a la novia de Benito?, "La verdad se sabrá y a nadie le gustara"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Después de ser grabada bailando en un antro con otro sujeto , ¿familia investiga a la novia de Benito?, "La verdad se sabrá y a nadie le gustara"

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
¿Nerea Godínez bajo la lupa de la familia de Octavio Ocaña?, las redes sociales han sido muy duras en los señalamientos que se han hecho sobre la prometida del actor que diera vida a Benito Rivers en la serie de televisa Vecinos, pero al parecer la familia del famoso "ha abierto los ojos" como dicen algunos.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En un principio se podía ver a la entonces novia de Octavio Ocaña al momento de su partida al lado de la familia, en entrevistas o pasando el tiempo y buscando consuelo; sin embargo, al parecer la joven se ha distanciado de los familiares del que asegura era el amor de su vida. Desde principios de la semana que está por culminar se desconoció el paradero de Nerea Godínez, esto a partir de que cerró sus redes sociales y dejó de ser vista en público por lo que incluso hubo quienes aseguraron que estaba desaparecida y según Dael Quiroz de Arguende Tv, hasta una de las hermanas de Benito habrían compartido una publicación en la que se mostraba preocupación por la chica. Sin embargo, sorprendió enormemente que el pasado viernes la hermana de Octavio Ocaña, Bertha, compartiera en entrevista con Gustavo Adolfo Infante y posteriormente para Grupo Fórmula, que Nerea no es parte de su familia y ni siquiera se había casado con su hermano, declaraciones que dan a entender que la familia Pérez Ocaña busca deslindarse de la prometida de "Benito".
ANUNCIOS
 
La señora Nerea no es mi familia, no se casó con mi hermano, destacó Bertha Ocaña en sus declaraciones. Después de estas declaraciones, dejó en tela de discusión sobre si la familia está dudando o investigando a Nerea Godínez, pues a decir de Quiroz, una internauta le habría compartido a Bertha un mensaje en el que le sugería investigar a la entonces pareja de "Tavito" y la respuesta de la hermana del famoso actor no era lo que se esperaba, más sí lo que querían las redes sociales. Al final toda la verdad de Nerea se sabrá, comentó la joven y agradeció a la internauta enviando un saludo. Lo sucedido con Octavio Ocaña se ha convertido en un tema de preocupación nacional. Los mexicanos, no solamente los seguidores de Ocaña piden justicia a las autoridades y el esclarecimiento de los hechos en los que estuvieron implicados elementos de la policía municipal.

ANUNCIOS

Con información: https://www.show.news/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis