Ya como diputado y con fuero, esposo de Galilea Montijo sale a la defensa de su esposa "A MI ESPOSA ME LA RESPETAN"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ya como diputado y con fuero, esposo de Galilea Montijo sale a la defensa de su esposa "A MI ESPOSA ME LA RESPETAN"

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Fernando Reina, el esposo de Galilea Montijo, recientemente salió en defensa de la conductora del programa Hoy y en una entrevista reveló que era probable que Televisa sí demandara a la periodista Anabel Hernández por vincularla al narco.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Desde hace varias semanas Montijo se encuentra en medio del escándalo, pues Hernández sacó un libro, Emma y las Otras Señoras del Narco, en el que afirma que la presentadora mantuvo una larga relación amorosa con el fallecido narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva.

 Ante esto, Galilea en su cuenta de Instagram compartió un video en el que entre lágrimas pidió que no creyeran todo lo que se dice, que ella no tuvo un romance con Beltrán Leyva, afirmando que desde que tenía 14 años ha trabajado sin parar para darle una mejor vida a su familia, expresando que no volvería a hablar del tema, pues ya había dicho todo lo que tenía que decir.
ANUNCIOS
 
Ahora, fue Reina quien decidió romper el silencio respecto a lo que se dice de su esposa, cuando una reportera, para el canal de Jorge Carbajal, le cuestionaba respecto a que opinaba sobre el libro, este dijo que era algo fuerte y "para escribir cosas hay que presentar pruebas", señalando que si es verdad que las tiene debería de "presentarlas". 

 De igual forma, el padre de Matteo, su hijo en común con la presentadora, señaló que él no sabe nada sobre una demanda, aunque mencionó que podría haber una y que de ella se estaría encargando Televisa. 

 Por su parte, Anabel afirmó tener pruebas para sustentar lo que dijo en su libro, agregando que ella se hacía responsable de sus palabras y que no iba a cambiar nada, aclarando que no está difamando a nadie.

 Lo que he dicho de ella está en el libro, no es más ni menos. 

Es lo que está en el libro, yo no voy a aumentar ni quitar una coma. 

Yo me hago responsable de lo que está escrito ahí porque no es una difamación lo que está escrito.

 Yo no sé lo que puedan opinar o no opinar o lo que han opinado o pueden opinar otras personas, eso no está en mi control, no puedo hacerme responsable de lo que digan otros", expresó.

ANUNCIOS

Con información: https://www.guruchuirer.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis