Vicente Fernández, familia mentiría sobre su fallecimiento ¿Qué ocultan?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vicente Fernández, familia mentiría sobre su fallecimiento ¿Qué ocultan?


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
eatreros", así es como un amigo de Don Vicente Fernández califica a la familia del gran cantante mexicano porque, a decir de él, El Charro de Huentitán no habría partido el día domingo 12 de diciembre, como los Fernández Abarca darían a conocer a su público. 

 Según Dael Quiroz de Arguende TV, Gustavo Albite identificado como amigo y socio de Vicente Fernández habría compartido su molestia al asegurar que la familia de el querido ídolo de México habría cambiado la fecha de su partida para tener un mayor impacto.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La peatrealidad y el sensacionalismo con el que la familia maneja la situación, al grado de mentir en la fecha para que impacte más, pega en el ánimo, mi amigo nunca hubiera aceptado eso, no se lo merece, serían las palabras de Don Gustavo.

 Quiroz asegura que hay fotografías, videos y entrevistas que corroboran la cercanía de Albite con Vicente Fernández lo que alerta a muchos sobre la posibilidad de que sean ciertas sus palabras y que efectivamente, no sería el día 12 de diciembre la fecha real de su partida. 

 Gustavo asegura que la familia modificó la fecha de partida para causar mayor impacto por ser un día especial, domingo, 12 de diciembre y día de la vírgen de Guadalupe. 

Sin embargo, esta no sería la primera vez que se dijera que la fecha de fallecimiento del también actor no es la correcta.

ANUNCIOS
 
De hecho, la noche del 11 de diciembre diversos medios de comunicación aseguraron que el cantante ya había partido y que solo esperaban la confirmación de la familia; sin embargo, muchos se sorprendieron una vez más después de que Vicente Fernández Jr. saliera a desmentirlo.

 Javier Ceriani de Chisme No Like lanzó un en vivo dando la información, asegurándolo como que realmente tenía muy buena fuente, después de lo dicho por el hijo mayor de Vicente Fernández, aseguró que respetarían el momento en que la familia deseara confirmalo, dejando entrever que efectivamente, ya había sucedido, pero debía respetar lo que su familia decía. 

 Por otro lado, la revista TV Notas asegura que otro dato en el que también habrían mentido es en que Don Vicente Fernández habría tenido su último aliento en su rancho Los Tres Potrillos, cumpliendo su última voluntad y no en el hospital, como la familia dejo entrever.

 Sea como sea, lo importante es que México ha perdido a uno de sus más grandes exponentes, pérdida que hasta grandes mandatarios como Biden, presidente de Estados Unidos lamentó en sus redes sociales.

ANUNCIOS

Con información: https://www.show.news/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis