Tras desprecio de Televisa por "anciana", exconductora de 'Hoy' acaba sin trabajo y en la ruina

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras desprecio de Televisa por "anciana", exconductora de 'Hoy' acaba sin trabajo y en la ruina


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Una querida exconductora del programa Hoy quien estuvo durante años en las filas de Televisa antes de ser 'abandonada' por la televisora presuntamente por su edad, teme perder su trabajo en el matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol. 

 Así lo reportó la revista TVNotas en su edición de los martes, pues indicó que la conductora y locutora Talina Fernández "tiene miedo de quedarse sin trabajo", ya que ya no la estarían tomando en cuenta como antes en Sale el Sol para aparecer a cuadro ni para fotos que publican en redes sociales, pese a que sus entrevistas son de las más vistas en YouTube. 

 Además, reportaron que la presentadora de 77 años estaría ahogada en deudas desde hace tiempo, por lo que su miedo de quedar fuera de la emisión ha aumentado luego de que le dieran una oportunidad en 2020 tras ser despedida de la radio tras 22 años al aire. 

 Según TVNotas, hablaron con una persona de la emisión, quien les contó la triste situación que estaría viviendo 'La Dama del Buen Decir', quien estaría pasando por una mala racha económica y se dice también que de salud.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Esta fuente reveló que los ratings del matutino de Imagen "no ha podido superar los 200 o 300 mil televidentes", quedándose rezagado por la competencia en Televisa (programa Hoy) y TV Azteca (Venga la Alegría). 

 Y esque sostuvo que estarían rezagando a Talina, quien primero se integró como invitada y luego se quedó de fijo en el elenco porque el público había quedado fascinado con su presencia, ya que es una conductora muy carismática e inteligente. 

 Aunque sus participaciones son una delicia, cada vez sale menos al aire (...) 

Han hecho cambios y desde hace un par de meses ya no sale el mismo tiempo al aire, pues la quitan de secciones en donde interactúa con los demás conductores y a veces solo la ponen a leer un poema o a comentar las noticias", reportó la fuente. 

 La persona que brindó esta información sostuvo que en el matutino no estarían valorando su trayectoria, lo que sería "una falta de respeto", ya que Talina es "el alma del programa", asegurando que Talina siempre se ha mostrado dispuesta. 

 Se despierta a las 5 de la mañana para ser la primera en llegar y a veces la tienen esperando (...) 

A veces la tienen en el estudio por tres horas para que salga a lo mucho una media hora en el programa e incluso hay días en los que ni llamado le han dado, no se vale".
ANUNCIOS
 
Aseguran que la conductora se siente muy triste al respecto pero habría guardado silencio porque "no quiere que la corran", razón por la cual presuntamente "no se va a quejar públicamente", pues necesita el trabajo y el dinero. 

 Está ahogada en deudas y, aunque tampoco es que le paguen mucho, lo que gana ahí es una entrada de dinero para ir sorteando los gastos y está agradecida por eso. 

Talina desea seguir activa, el trabajo la mantiene viva y ojalá no le reduzcan el sueldo ni la corran, pues eso la sumergiría en una profunda depresión", finalizó. 

 Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por la conductora ni por la producción, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones. 

 Como se recordará, en agosto pasado TVNotas reportó que Talina presuntamente está 'ahogada' en deudas y vive angustiada por no poder pagarlas. 

Por esta razón, mencionaron que habría tenido que recurrir a subastar sus bienes para sobrevivir. 

 La fuente de esta revista reportó que presuntamente, la 'Dama del Buen Decir' no tendría dinero ni para pagar sus tarjetas de crédito, pues como pasó mucho tiempo al inicio de la contingencia desempleada, recurrió a ellas para salir adelante. 

 Aunque estuvo por años en Televisa y estuvo al aire en los primeros años del programa Hoy, la conductora no encontró trabajo en esa televisora luego de su despido de la radio en plena pandemia, por lo que en Imagen Televisión la contrataron.  

  

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis