Tras alarmar a todos y romper en llanto, Alessandra Rosaldo da dura noticia, Se divorcia de Eugenio Derbez

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras alarmar a todos y romper en llanto, Alessandra Rosaldo da dura noticia, Se divorcia de Eugenio Derbez


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Hace unas semanas, Alessandra Rosaldo (Alessandra Rosaldo) reveló en la red social que tenía un problema de salud, lo que la hizo sentir cercana a la muerte, lo que la conmocionó, la revelación que hizo para First Hand Shocked her. 

¿Te divorciaste de Eugenio Derbez en el rumor?
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La ex conductora del programa Hoy, dejó Televisa por 9 años luego de participar en varias telenovelas como DKDA: Dream of Youth y Amarte es mi sin, porque se fue a Estados Unidos a romper el silencio cuando se casó con Eugenio Derbez. 

 En una entrevista con el programa de YouTube de Karla Díaz, la cantante Pinky Promise de Sentidos Opuestos compartió con Ari Borovoy que aunque está feliz de volver a los escenarios con la popular gira de los 90, el 2021 no es un buen año.
ANUNCIOS
 
Alexandra rompió a llorar y reveló que estaba asustada porque admitió que estaba pasando por una situación complicada porque su salud se estaba deteriorando y el dolor empeoraba. 

 Nunca he dicho así abiertamente que el último año de mi vida para mí ha sido muy fuerte porque he vivido por primera vez malestares y síntomas físicos que nunca antes había vivido, y he estado muy asustada y he pensado que me voy a morir y no he estado bien, pero ya estoy mejor", pronunció entre lágrimas entonces.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.diariopresente.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads