Televisa 'hunde' a 'Venga la Alegria': 'Amante' de Andrea Legarreta traiciona a TV Azteca y se une a 'Hoy' (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Televisa 'hunde' a 'Venga la Alegria': 'Amante' de Andrea Legarreta traiciona a TV Azteca y se une a 'Hoy' (VIDEO)


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Un famoso actor, quien ha sido el gran amor de la vida de Andrea Legarreta, se une al programa Hoy luego de que hace poco estuviera dando una entrevista exclusiva a TV Azteca, dando un duro golpe en rating al matutino Venga la Alegría. 

 Se trata de Erik Rubín, quien lleva varios años trabajando en Televisa y aunque no tiene un contrato de exclusividad, hace poco dio una entrevista a Mimí para el programa que tiene en TV Azteca Mimí Contigo.

 El exintegrante de Timbiriche ha formado parte de telenovelas como Rebelde (2004-2006), Lazos de amor (1995-1996), Alcanzar una estrella II (1991) Morir para vivir (1989) y ha participado en varios episodios de la serie Diseñador ambos sexos. 

 En esta ocasión, Rubín acudió al foro del programa Hoy de nueva cuenta donde su esposa Andrea Legarreta es la conductora titular desde hace más de 20 años, para hablar de su experiencia en ¿Quién es la máscara?, ya que este domingo se descubrió que era 'Perezoso'. 

 Tras su tropiezo en su presentación final, Rubín tuvo que ser levantado por los investigadores ya que no podía hacerlo solo por lo pesado del disfraz.

 Ya en el matutino, Arath de la Torre le preguntó cómo fue mantener todo en secreto.

 Fue una dinámica complicada. Fue una experiencia increíble, desde llegar a Televisa encapuchado y no puedes hablar con nadie. 

Te ponen unas bocinas con música para que no oigas lo que está pasando, la verdad muy hermético el asunto y eso lo hace muy divertido", dijo Erik.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Además, Erik compartió que sí sufrió un poco porque el traje estaba muy pesado y sudó bastante, tanto que hasta bajó algunos kilos y tuvo que cambiarse varias veces. 

 Un personaje entrañable pero complicado también, es un personaje que debe pesar 30 y tantos kilos. Yo por programa me tenía que cambiar cuatro veces de ropa interior hasta de calzones porque los exprimías.

 Bajé como dos kilos y cacho y conforme fui avanzando, iba moldeando al personaje porque era muy rígido, pesaba mucho. 

Yo me movía muchísimo y apenas se movía". 

 Finalmente, Andrea Legarreta contó que ella no sabía que Erik estaba en el programa, aunque la gente la acusó de haber sabido desde un inicio porque siempre compartía historias en Instagram.
ANUNCIOS
 
Fue una joya peloncito, yo lloraba de la risa. Llegó a casa diciendo: 'Me traté de hincar y que me caigo... y no me pude levantar'", dijo entre risas Legarreta mientras se burlaba de su caída en el escenario. Ambos sellaron la visita de Rubín con un tierno beso, pues Andrea le dijo que había hecho un "gran trabajo". erik y andrea Cabe recordar que a ambos le han inventado rumores de que están al borde del divorcio y hasta les han intentado sacar a la luz supuestas infidelidades y amores del pasado, sin embargo, nada de esto ha logrado afectar el sólido matrimonio que tienen desde hace 21 años. Aunque han admitido haber tenido momentos difíciles en el pasado, ambos están más enamorados que nunca tras más de dos décadas de matrimonio y dos hijas en común: Mía y Nina Rubín.

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis