Televisa en problemas, tendría que pagar millonarias regalías y derechos de Benito Rivers a su novia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Televisa en problemas, tendría que pagar millonarias regalías y derechos de Benito Rivers a su novia

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
A un mes del trágico fallecimiento de Octavio Ocaña, su prometida, Nerea Godínez sigue siendo presa de especulaciones por parte de la prensa, gente e influencers que aseguran que, la joven madre fue causante de la muerte del actor, así como la principal beneficiaria de este lamentable evento.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Recientemente, surgieron los rumores de que el interprete de “Benito Rivers” dejó todas sus posesiones a Nerea y a su hijo, un seguro de vida y todos los derechos y regalías de los programas que Octavio Ocaña grabó en Televisa. 

Esto, según palabras del youtuber, Dael Quiroz, quien aseguró que Godínez obtendría un total de un millón de dólares derivado de la muerte del actor de 22 años. 

 Televisa, la empresa de Octavio, no ha de estar para nada contenta ante esta situación ya que tenían un acuerdo con el joven actor de no pagar regalías de programas pasados a cambio de fortalecer su carrera adulta.
ANUNCIOS
 
Por su parte, Nerea Godínez dio una entrevista a un programa de espectáculos en el que reveló sí realmente era o no la heredera universal de Octavio Ocaña. La gente vive como en una novela. Piensan que las cosas son como en las novelas, como en las series. (...) 

No hay ninguna herencia que me haya dejado. 

No sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas." Declaró Godínez.

 Recientemente, Nerea Godínez cerró su cuenta de Instagram, esto debido a la ola de criticas y mensajes de odio que recibió después de la muerte de Octavio Ocaña, por lo que esta sería su primera declaración publica después de que se alejara de las redes sociales, en aquella entrevista, la joven declaró que procuraba llevar su vida normal, mientras se enfocaba completamente en su trabajo. 

 Yo te puedo decir que mi vida la llevo normal, con mi empresa como siempre y mi día, pues normal: trabajar, regresar a mi casa y ya." Finalizó Godínez.

ANUNCIOS

Fuentes: Telemundo

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis