Sale a la luz: ¿Vicente Fernández predijo su propia muerte?; esto quiso hacer antes de ser hospitalizado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sale a la luz: ¿Vicente Fernández predijo su propia muerte?; esto quiso hacer antes de ser hospitalizado


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
En 2014 Vicente Fernández se encargaría de realizar su última gira como artista, misma donde tenía la intención de despedirse de todos sus fans en México y Estados Unidos.

 Después de 40 años de carrera y de poner a la música mexicana por todo lo alto, el “Charro de Huentitán” estaba listo para decir adiós a todos los que disfrutaban de su música con “La gira del adiós”. 

 El interprete de “Volver, volver” puso punto final a su exitosa carrera arriba de los escenarios con una gira donde recorrió varios puntos de la República Mexicana y Estados Unidos, pero lo más importante era que el último concierto lo daría en el Estadio Azteca, pero no sería cualquier concierto, ya que estaba decidido a regalarlo a sus fans, es decir, la entrada fue gratis.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El tapatío comenzaría la gira en 2014, pero por diversos temas, siendo uno de ellos la salud, se vio pausada en algunas ocasiones, pero eso no fue impedimento para seguir adelante con la idea de darles un último regalo a todos sus seguidores. 

Se tiene que recordar esto lo tenía planeado desde 2012, pero una trombosis pulmonar haría que se prolongara su despedida, misma que terminaría a mediados del 2016. 

 “He estado disfrutando mi hogar, mi familia y trabajando en mis discos. 

Y ahora que me siento muy bien de salud quiero despedirme en ciudades donde no tuve la oportunidad de estar con mi gira del adiós“, expresó el charro en un comunicado de prensa. 

  El adiós de una leyenda 

 Vicente fue considerado como uno de los más grandes de todos los tiempos en la música ranchera y de México en general, por lo que su último concierto tenía que ser igual, legendario, y que mejor que hacerlo en el Coloso de Santa Úrsula.

 El evento se realizó el 16 de abril del 2016, pero no era todo, ya que el concierto era gratuito para todos los amantes de su música.
ANUNCIOS
 
El concierto fue transmitido en televisión para México y Estados Unidos, ya que sería la última vez que se escucharía arriba de un escenario la famosa frase “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar”. 

 Se tiene que recordar que este concierto no formó parte de “La gira del adiós”, pero fue realmente el momento en el que dejó los escenarios.

 Este evento se llamó “un azteca en el Azteca”. 

Se dice que en este evento Fernández interpretó más de 60 canciones, ya que los más de 85 mil asistentes no dejaron de aplaudir hasta la madrugada del 17 de abril. 

 Hoy, tras su partida a los 81 años, el mundo de la música se despide de un grande, pero sus canciones y su peculiar forma de entregarse a su público permanecerá en el corazón de todos sus seguidores, eso sí, sus canciones seguirán sonando en las fiestas, bares, y casas en todo México y el mundo.

ANUNCIOS

Con información: https://heraldodemexico.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis