Sale a la luz, El día en que Vicente Fernández y Jenni Rivera se dieron un beso de lengua en pleno concierto (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sale a la luz, El día en que Vicente Fernández y Jenni Rivera se dieron un beso de lengua en pleno concierto (VIDEO)

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
En el marco del noveno aniversario luctuoso de Jenni Rivera, es inevitable recordar la ocasión en que la cantante compartió escenario con Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra muy delicado de salud, y aquel momento quedó para la posteridad luego de que ambos intérpretes se besaron en ese concierto en vivo frente a millones de personas.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Cabe destacar que estos dos cantantes han formado parte de dos familias muy destacadas dentro de la música regional mexicana, pues mientras ‘El Charro de Huentitán’ es el patriarca de la dinastía Fernández, ‘La Diva de la Banda’ era hermana del famoso intérprete Lupillo Rivera, además de que su hija ‘Chiquis’ ha tratado de seguir sus pasos en el mundo de la música. 

 ‘Chente’ y Jenni se conocieron en un palenque, y la propia artista narró aquella experiencia en su libro ‘Inquebrantable’, pues ella y su familia eran grandes fans de la música de don Vicente, por lo que aprovechaban cada oportunidad que tenían para asistir a sus presentaciones, pero en 2001, cuando la carrera de la cantante de "Mariposa del Barrio" empezaba a despegar, los espectadores la reconocieron en uno de los conciertos y le aplaudieron; dicha reacción del público fue reconocida por ‘El Charro de Huentitán’ que la invitó a cantar junto a él, “Por tu amor”.
ANUNCIOS
 
Este es el concierto en que 'La Diva de la Banda' y 'El Charro de Huentitán' se besaron en vivo

Sin embargo, hubo un encuentro más memorable para ambos, el cual ocurrió en noviembre de 2009 en el Gibson Amphitheatre de California, Estados Unidos, cuando los famosos artistas se animaron no solo a interpretar juntos el tema “Paloma Negra”, sino que sorprendieron a todo el público presente cuando se dieron un beso al inicio de la canción.

 Ese dueto será considerado por mucho tiempo como uno de los más importantes en la historia de la música regional mexicana, ya que Jenni Rivera hasta hoy es la figura femenina más importante en el género, mientras que Vicente Fernández es una leyenda viva del mariachi.  

    

ANUNCIOS

Con información: https://www.terra.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis