Reaparece supuesta hija de Vicente Fernández y pide que se le reconozca como tal ¿Peleara la millonaria herencia?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Reaparece supuesta hija de Vicente Fernández y pide que se le reconozca como tal ¿Peleara la millonaria herencia?


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
En los últimos meses de vida del cantante, mientras éste se encontraba hospitalizado debido a su delicado estado de salud, reapareció la supuesta hija no reconocida de Vicente Fernández para la sorpresa de muchos. 

 Y es que en sus últimos días, la mujer que por muchos años ya había asegurado ser su descendiente otorgó diversas entrevistas en las que aseguró estar preocupada por la salud de “su padre” y pidió por una oportunidad para verlo.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Quién es la supuesta hija no reconocida de Vicente Fernández Desde 2014, Ana Lilia Aréchiga ha afirmado en diversos medios que es la hija ilegítima del Charro de Huentitán y aunque a la fecha no ha dado pruebas de ello, buscó directamente tanto a su supuesto padre como a la familia para encararlos.

 Como te contamos previamente, durante sus más de 50 años de casado, muchos han sido los rumores de infidelidad de Chente a su esposa Cuquita y a tal grado llegó que incluso durante algún tiempo el intérprete creyó que un joven de nombre Pablo Rodrigo era su hijo.

 No obstante, al realizarse una prueba de ADN descubrió que no era el caso y desde entonces solo son cuatro sus hijos reconocidos: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro, además de Alejandra, quien fue adoptada por el cantante y su esposa.
ANUNCIOS
 
Aunque el intérprete de Estos celos desmintió en muchas ocasiones a Aréchiga, ella mantiene que es la hija no reconocida de Vicente Fernández “desde que [él] tenía 21 años”, antes de que se casara con María del Refugio Abarca. 

 Ana Lilia Aréchiga asegura que no busca dinero ni fama Acorde a las entrevistas realizadas, la presunta hija no reconocida de Vicente Fernández no contactó a la familia del también actor y productor para preguntar por su salud pues no quería molestarlos, pero habría orado para que le “de permiso de poder conversar con él”. 

 Aréchiga aseguró hasta el último día de vida del cantante que no quiere fama ni busca dinero, sino que solo espera que “reconozca que tiene una hija y que esta hija no está mintiendo, ni le está pidiendo nada” y añade que no le preocupa ni cree que sea posible ser heredera de Fernández.

 “No me interesa estar en su testamento, porque ese señor es mi padre desde que no era nadie, lo famoso, el apellido y las regalías son de la esposa y de los hijos, no necesito su dinero, no me hace falta su dinero… 

Solo quiero y necesito saber qué se siente abrazar a tu padre, es lo único que les pido, nunca les voy a quitar nada”, puntualizó.

ANUNCIOS

Con Información de Actitud Fem.
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis