Presunta hija de Vicente Fernández pretende demandar a Doña Cuquita: “Me toca unos millones de esa herencia”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Presunta hija de Vicente Fernández pretende demandar a Doña Cuquita: “Me toca unos millones de esa herencia”


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El pasado 12 de diciembre Vicente Fernández perdió la vida luego de cuatro meses hospitalizado y desde entonces los medios y los fans del cantante han recordado distintos aspectos de su vida. 

Uno de los rumores que siempre rodearon al charro fueron los supuestos hijos no reconocidos que salieron de sus relaciones extramaritales o del periodo de su vida previo a la fama.

 Ahora, la presunta hija de Vicente Fernández ha hecho algunas declaraciones sobre la familia del charro en el programa Chisme no like, llegando incluso a mencionar una demanda contra los Fernández, ya que, según afirma, ellos nunca le permitieron acercarse a “su padre”.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Ana Lilia Aréchiga, la supuesta primogénita del cantante, narró que su madre y Vicente estuvieron en una relación de nueve meses, de los cuales los últimos cuatro ya existía el embarazo.

 Sin embargo, el romance entre ellos terminó y el charro no volvió a tener contacto con la madre de Ana Lilia. 

 Aréchiga contó que en una ocasión se le acercó a Vicente y le dijo que era su hija. Asegura que al charro se le llenaron los ojos de lágrimas y le creyó. 

No obstante, le explicó que él no podía reconocerla como tal porque estaba casado con Doña Cuquita y ya tenía a sus hijos. "Yo sé de la existencia de esa hija, el gran problema es: mi esposa y mis hijos no me permiten que la conozca", comentó.

 Así mismo, le preguntaron por qué la familia nunca la demandó o la mandó a callar, a lo que Ana Lidia comentó que no lo hicieron porque las leyes en México no son iguales que en Estados Unidos y ella podría comrpobar fácilmente que es hija del charro, con una prueba de ADN.
ANUNCIOS
 
¿Qué busca Ana Lidia? 

 Finalmente, los conductores la cuestuionaron sobre cuáles eran sus intenciones, pues, ahora que el cantante murió, Ana Lidia no puede recibir su reconocimiento ni pasar tiempo con él. 

Ante esto aseguró que después de los impedimentos de la familia para acercarse a "su padre", ahora piensa que le corresponde una parte económica e inlcuso mencionó que sus abogados estarían trabajando en el caso. 

 "Hay pruebas donde ellos no permitieron que mi padre me reconociera, pues que se tome lo que se tenga que tomar.

 Y por orgullo y por bendición soy la única y la primera [...], me tiene que tocar algo. no venía por eso, aclaro, yo quería ver a mi padre; pero por estos buitres, no llegué", concluyó. 

  La muerte de Vicente Fernández 

 El pasado 12 de diciembre, se reportó que Vicente Fernández perdió la vida a las 6:15 de la mañana a causa de una falla multiorgánica. 

Desde el pasado sábado, los familiares del cantante alertaron los fans con el último reporte médico, donde se leía que el estado de salud de don Vicente era crítico.

ANUNCIOS

Con información: https://www.noticiaszmg.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis