NASA muestra la fotografía de la forma real de México, es hermoso

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 NASA muestra la fotografía de la forma real de México, es hermoso


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
hora, desde el espacio se desvelan las más reales estructuras de la Tierra. 

Lo que antes eran ideas y percepciones sobre mapas cartografiados, el día de hoy son imágenes en tiempo real de la forma del planeta.

 Con frecuencia la NASA mira desde arriba el movimiento del gran globo azul y esta vez reveló a través de una fotografía que la forma real de México es algo distinto a lo que los mapas decían.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Muchos escuchan sobre México y sus fascinantes playas y hermosa diversidad, pero pocos lo reconocen en un mapa. Sin embargo, la NASA ha dado una buena pista sobre cómo luce este país desde el espacio y es algo distinto a lo que se nos había mostrado. 

 Con una forma muy singular, el sur de México se estrecha hacia el final de su territorio pero no tanto que se hacía notar en los mapas. Según la fotografía capturada por un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), la cual fue tomada en 2020, el país mexicano reluce un poco más ancho al final de su territorio.


 
ANUNCIOS
 
En la imagen resalta una de las cadenas montañosas más largas del país, así como algunos de los volcanes y las diversas zonas climáticas de la zona. 

Desde el espacio es visible la Ciudad de México, capital del país. Asimismo los legendarios volcanes Popocatépetl, Pico de Orizaba y Colima. 

 En cierto sentido, es normal que los mapas no sean iguales a la Tierra. Por mucho tiempo el ser humano cartografió el planeta y sus territorios con lo que se había logrado explorar. 

Hasta la fecha reconocemos que hay espacios y límites desconocidos. Día tras día se descubre más sobre el planeta, pero una cosa es certera.

 Con cada pasa que damos hacia el descubrimiento, la Tierra ya dio muchos más hacia la transformación. Esto representa un ciclo de exploración interminable e irrepetible.

 Siempre habrá algo nuevo que descubrir y algo que alguna vez se conoció. Con la fotografía de la NASA sobre México y su forma real revelamos una nueva manera de percibir el mundo y sus extraordinarias figuras.

ANUNCIOS

Con información: https://ecoosfera.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis