Lucerito Mijares no es como Ángela Aguilar; Lucero y Mijares no le dan ni un peso por sus shows

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lucerito Mijares no es como Ángela Aguilar; Lucero y Mijares no le dan ni un peso por sus shows


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Para nadie es un secreto que Lucerito Mijares se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo gracias al excelente talento que ha demostrado en cada una de sus canciones que ha lanzado. 

 Con tan solo 16 años de edad, la hija de Lucero y Manuel Mijares ha demostrado que tiene una envidiable voz tal y como sus padres, quienes forman parte de los talentos más indiscutibles en el país.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Como sabes, en el tiempo que estuvieron casado, La Novia de América Latina y el intérprete de "El privilegio de amar" procrearon a dos hijos: José Manuel y Lucerito; ambos han demostrado que tienen un marcado gusto por la música. 

 Lucerito Mijares en redes sociales Además de su faceta arriba de los escenarios, Lucerito Mijares también brilla en el mundo de las redes sociales pues tan solo en su cuenta en Instagram cuenta con más de 321 mil seguidores, quienes disfrutan de cada una de sus ocurrencias. 

 En la plataforma digital, la joven comparte imágenes y videos en los que demuestra su peculiar sentido del humor pues ha exhibido desde la intimidad a sus padres. 

La gran mayoría de su contenido se vuelve viral de manera casi inmediata.

  ¿Cuánto cobra Lucerito Mijares por concierto? 

 Tanto es el éxito que ha conseguido la joven que cientos de internautas se han preguntado a cuánto ascienden los ingresos que genera por cada uno de las colaboraciones que ha realizado en el mundo de la música.
ANUNCIOS
 
Para sorpresa de todos, Manuel Mijares rompió el silencio y habló sobre los ingresos que genera su hija en la música. 

Aquí te presentamos todo lo que se sabe al respecto. 

 De acuerdo con el intérprete, Lucerito Mijares aún no cobra nada por sus canciones o colaboraciones ya que no ha debutado profesionalmente y no ha decidido si continuará con el gran legado que construyeron sus famosos padres.

 "No se le paga. No cobra aún. 

No tendría por qué hacerlo porque aún no se ha lanzado. Sigue estudiando", sentenció. 

 En más de una ocasión, Manuel Mijares ha dejado en claro que Lucerito Mijares tiene que concluir sus estudios para que pueda definir si realmente quiere brillar en la música.

 Además, ha dicho que la apoya en cada una de sus decisiones por lo que no estará enojado si decide no dedicarse al entretenimiento.

ANUNCIOS

Con información: https://heraldodemexico.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis