¿Lo ofendió? Entrevista con la desgraciada de Flor Rubio a Vicente Fernández Jr se hace viral

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  ¿Lo ofendió? Entrevista con la desgraciada de  Flor Rubio a Vicente Fernández Jr se hace viral
.
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La mañana de ayer cimbró a México la noticia de la muerte de Vicente Fernández, uno de los grandes iconos de la música ranchera, quien dejó este mundo a los 81 años, luego de una serie de complicaciones de salud.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Tras darse a conocer la gran pérdida, los medios de comunicación se movilizaron para la cobertura y quien no salió bien librada fue la conductora de "Venga la Alegría", Flor Rubio y es que la también periodista esperaba la llegada de la familia de "El Charro de Hentitán" a la funeraria, con la finalidad de obtener una entrevista con los hijos del cantante, sin embargo las cosas no salieron tan bien como parece. 

 Un fragmento del video en el que Flor Rubio aborda a Vicente Fernández Jr comenzó a viralizarse en las redes sociales, pues una supuesta mala elección de palabras la llevó a que la tundieran en comentarios negativos, en los que incluso la tacharon de no estar preparada para entrevistar a famosos en momentos delicados, como lo fue la muerte del "La ley del monte". 

 Todo comenzó cuando Flor Rubio se acercó al vehículo en el que arribaba el hijo del icónico charro y aproximó el micrófono de Tv Azteca a la ventana. 

 "Un día muy emocionante, el pueblo despidiendo a tu papá", aseguró la periodista de espectáculos, enviada por el programa matutino de la televisora del Ajusco.
ANUNCIOS
 
"Gracias a todo el pueblo, gracias a todo el público, gracias a todos los medios, gracias a todos ustedes", respondió el mayor de los vástagos de Vicente Fernández.

 Y aunque la entrevista aún se extendió otro par de preguntas, las anteriores fueron palabras suficientes para que los usuarios de las redes sociales se le fueran a la yugular a Flor Rubio y la tundieran con todo tipo de comentarios y es que, de acuerdo con su criterio, la periodista confundió la palabra "emocionante", con "emotivo". 

 "No se sabe expresar, mejor ya que le quiten el micrófono", "¿Si será periodista de verdad o solo está en el canal por antigüedad?", "Emocionante? de qué habla esta mujer? Más bien quiso decir que es un día emotivo no?", "Solo falto que dijera que muchas felicidades pero de ese comentario no dirán nada los programas de tv Azteca", "Fue muy insolente, ni se sabe expresar", entre otros similares, fueron los comentarios en los que no le perdonaron a Rubio usar la palabra "emocionante". 

 Tal parece que todo se originó a causa de una confusión del significado de la mencionada palabra, pues aunque muchos lo relacionan con un sentimiento positivo y rodeado de alegría, la realidad es que Flor Rubio no estaba tan equivocada, pues de acuerdo con el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, algo emocionante es el resultado de la alteración del ánimo de manera intensa y pasajera, ya sea algo agradable o angustiante. 

 Pese a ello, los internautas consideraron que la conductora de "Venga la Alegría" no supo elegir bien las palabras para dirigirse a Vicente Fernández Jr y la tildaron de estar poco preparada para el sensible momento por el que atraviesa la familia de Vicente Fernández.

ANUNCIOS

Con información: https://www.elgrafico.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis