Juan Osorio hace una absurda promesa frente al ataúd de Carmen Salinas, lo tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Juan Osorio hace una absurda promesa frente al ataúd de Carmen Salinas, lo tunden en redes


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La noche de este jueves Carmen Salinas falleció tras haber estado un mes en coma. 

En el funeral que se está celebrando este 10 de diciembre, familiares, amigos y compañeros de trabajo se han reunido para darle el último adiós a la actriz, entre ellos Juan Osorio, quien habría hecho una promesa a su amiga. 

 La familia de Carmen Salinas anunció por la noche del 9 de diciembre que la actriz falleció tras haber sufrido una hemorragia cerebral y estar hospitalizada debido a un coma del que no despertó.

 Desde esta mañana, se han reunido aquellas personas que se quieren despedir de Carmelita en la Funeraria Gayosso de Félix Cuevas, colonia Del Valle
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
. Juan Osorio habría sido uno de los primeros en llegar al funeral, según reportó el sitio de TVyNovelas. El productor y la actriz fueron compañeros en varias telenovelas, así como en la producción de Aventurera, lo que les permitió formar una fuerte amistad. 

 Osorio reveló que, al tener él también los derechos del show de Aventurera, con la muerte de Salinas, una de sus propósitos ahora es retomar el proyecto para el próximo año y que no se pierda la tradición de llevar a los escenarios esta producción teatral. 

 Aventurera lleva en los teatros desde 1997, cuando Carmelita se unió con otros productores como Guillermo Lowder, Carlos Olmos y Enrique Pineda para llevarlo al salón Los Ángeles, en la Ciudad de México, convirtiéndolo en uno de los shows más importantes de México. 

 “Tengo los derechos, yo creo que el próximo año será uno de mis propósitos”, dijo Osorio tras salir de la casa funeraria.
ANUNCIOS
 
Aunado a ello, dijo que también tenían planeados otros proyectos juntos, pero hay uno en particular que él piensa sacar adelante, esperando que ella lo acompañe aunque sea de forma espiritual. 

 Entre lágrimas, también recordó los buenos momentos que pasó con la también diputada, quien siempre había confiado en él y sus decisiones, pues mencionó que Carmelita fue una de las primeras personas en creer en el talento de Niurka como bailarina y abrir un espacio para que ella protagonizara Aventurera.

 Reconoció que el dolor que hoy siente es muy fuerte debido a que él la consideraba casi como una madre y compartió que, al verla en su féretro, la percibió como si estuviera dormida, tranquila. 

 “Le di un beso, una flor, y se la puse sobre el cristal y le dije que ahora ya está con Pedro (su hijo), con el Chato y con el papá de Pedro, y que ahora nosotros aquí tenemos que seguir la vida”, dijo a TVyNotas. 

 Finalmente, se disculpó con los reporteros y se despidió, asegurando que no está siendo grosero, sino que busca espacio para poder hacer frente a su dolor. 

 Según reportó el mismo medio, Gustavo Briones, sobrino de la actriz, informó que después del funeral de Carmen, que durará todo este 10 de diciembre, mañana llevarán su cuerpo a cremar.

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis