Joven genio recibe burlas al tratar de demostrar que la tierra es plana (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Joven genio recibe burlas al tratar de demostrar que la tierra es plana (VIDEO)


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La teoría terraplanista sigue causando debate en las redes sociales y hay gente que se empeña por probar esta teoría, así como un joven quien recibió burlas por intentar demostrar que la Tierra es plana a través de un video publicado en redes sociales.

 Fue a través de la plataforma TikTok que el usuario @Cristiandelatierra compartió su experimento para explicar la teoría la cual ejemplificó con un balón de futbol y una piedra que son el planeta y un aviónrespectivamente.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El argumento del joven dice que si los aviones viajan entre 500 y 700 kilómetros por hora, mientras la tierra va a una velocidad de 107 mil 280 km/hora, entonces no tiene sentido cómo una aeronave que viaja en el mismo sentido que el planeta llega a su destino rápido, mientras que aquel que no va en la misma dirección “nunca llega”. y se queda suspendido en el aire 

 La explicación de Cristian fue realizada con bastante inconsistencia ,y en un momento él mismo se perdió en sus comentarios, ante ello, los internautas dieron diversas respuestas como aquellos que demostraron la falla en su explicación, uno de ellos fue el usuario @LilKanny quien cuestionó que si salta de un avión en España caería en el océano Atlántico por el giro de la Tierra.
ANUNCIOS
 
No obstante, con 24 mil seguidores y 463 mil me gusta en TikTok, el jovenque recibió burlas por intentar demostrar que la Tierra es plana es conocido también por hacer diversos videos en tono cómico, situación que ha causado que muchos le siguieran el juego.

 Sus declaraciones surtieron efecto negativo cuando el video pasó a la plataforma Twitter, donde la gente comenzó a rebatir su teoría e incluso criticaron sus ideas y hasta el sistema educativo de España por no enseñar bien a sus jóvenes sobre ciencia.

 Lo que es cierto, según los científicos, es que la teoría terraplanista es falsa.

ANUNCIOS

Con información: https://www.guruchuirer.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis