Hijos echan a la calle con una cama vieja a su padre de 80 años tras morir su madre en Torreón

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hijos echan a la calle con una cama vieja a su padre de 80 años tras morir su madre en Torreón


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Pánfilo, un hombre de 80 años, fue echado de su casa por sus hijastros, luego de que su esposa, con quien compartió veinte años de su vida, murió, un vecino, al ver al señor en la calle, le ofreció un cuarto, sin embargo ya llevaba dos días durmiendo en la calle
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El señor Pánfilo está solicitando apoyo legal para poder recuperar su casa, la cual logró comprar tras varios años trabajando como chófer, si deseas ayudar puedes marcar al teléfono (871)239-93-42 o ir a la casa de sus vecinos donde se está quedando, ubicada en la Col. 

Nueva Laguna Norte en la calle Carlos Salinas en el municipio de Torreón, Coahuila.
ANUNCIOS
 
Hechos 

 Don Pánfilo de ochenta años vivía junto con su esposa e hijastros en Torreón, Coahuila, lamentablemente su esposa falleció, ante eso su hijo de nombre Ramiro tomó algunas de sus pertenencias y su cama y las puso en la calle, impidiéndole entrar a la vivienda, posición que tomarón todos los hermanos. 

 Al no tener a donde ir, el señor Pánfilo durmió dos días en la calle, hasta que un vecino se dio cuenta de lo sucedido y le ofreció un cuarto mientras veía como poder recuperar su casa.

 Con mucho esfuerzo, el señor Pánfilo había trabajado por muchos años como chófer de autobuses, con lo que pudo comprar la casa de donde fue corrido por su hijastro, a quien crío desde pequeño.

ANUNCIOS

Con información de Debate.
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis