¡Es gay! Exhiben a famoso galán vetado de Televisa y actores con los que saldría "por dinero"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡Es gay! Exhiben a famoso galán vetado de Televisa y actores con los que saldría "por dinero"


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Tras buscar hacerse fama de mujeriego en un reality show, sacan del clóset a un famoso actor de telenovelas que quedó vetado de Televisa el año pasado luego de un fuerte escándalo de violencia y racismo contra una mujer.

 Se trata del actor Roberto Romano, quien actualmente participa en el reality de Telemundo La Casa de los Famosos luego de que Televisa lo 'congelara' el año pasado tras hacerse públicos unos mensajes en los que insultaba a una mujer. 

 Tras quedar fuera del melodrama Imperio de Mentiras por este escándalo, el actor tuvo problemas para mantener activa su carrera luego de que se le cerraran varias puertas laborales, hasta que consiguió estar en el reality, en el cual ha dado de qué hablar por su actitud de mujeriego.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Y esque Romano se ha intentado 'ligar' a varias de sus compañeras, como lo son Alicia Machado y Kimberly Flores, esta última casada con Edwin Luna y quien debido a la intensidad de sus coqueteos, tuvo que abandonar la casa. 

 Ahora, la revista de espectáculos TVNotas habló con un supuesto amigo del actor, quien les confesó que Romano estaría "jugando una estrategia", pues asegura que en realidad el histrión de 31 años "es gay". 

 Esta persona les informó que Romano busca ganar el reality principalmente por el dinero ante la falta de trabajo por el escándalo que provocó lo vetaran de Televisa.

 Como le prometió a los productores del reality que daría de qué hablar, habría armado todo un plan.

 El premio de 4 millones de pesos es algo que lo motiva a ir con todo, porque desde 2019 no tenía proyectos en tele y luego menos por la quemada que se dio al pelearse en redes con una mujer, pleito que le costó que lo sacaran de las grabaciones de 'Imperio de mentiras' (2020) y que Televisa lo congelara en lo que se calmaban las cosas.

 De hecho, asistió al casting de 'Guerreros 2021' e igual prometió que daría de qué hablar, pero Televisa aún no le quita el castigo, por eso fue a Telemundo". 

 Esta fuente declaró que Romano sería un "misógino que no sabe convivir con las mujeres ni tratarlas a pesar de que se hace pasar por galancito; es el típico hombre patán".

 Además, soltó una bomba, pues aseguró que el actor presuntamente sería gay de clóset.
ANUNCIOS
 
Se le han conocido mujeres bellas y famosas como pareja, pero está haciendo mal las cosas. 

Él es gay, le gustan los hombres, pero no ha salido del clóset y no está en sus planes salir nunca. Además, lo que más me molesta, y esto es por lo que he decidido hablar, es que le ha hecho daño a muchas mujeres como lo está haciendo ahora en 'La casa de los famosos'".

 Al revelar por qué, contó que pese a que andado con famosas como la actriz Laura Carmine y una modelo que se llama Isabella Arriaga, con quien se iba a casar, terminó cancelando la boda porque ella presuntamente "no lo satisfacía".

 La verdad es que se echó para atrás porque no se imaginó vivir manteniendo a una mujer que en realidad no lo satisfacía del todo porque sus gustos son otros y por eso la mandó a volar de la nada", reportó la fuente. 

 Esta persona reveló a la revista que el actor presuntamente ha salido con varios famosos como "Mauricio Mejía, Javier Jattin y su pareja Sergio Aguilar" y a algunos les pide que "lo ayuden económicamente", precisamente ante la falta de empleo. 

 Roberto es de los hombres que por dinero es capaz de todo y me consta, cuando está tomado empieza a marcarles a todos los hombres con los que ha tenido que ver para decirles que los extraña y que quiere repetir la noche que pasó con ellos (...) 

Eso lo hace cuando anda sin dinero, cuando en verdad necesita que lo mantengan. 

Ya sabrás cómo se las ha gastado desde 2019, cuando se quedó sin trabajo.

 A todos sus ligues se los llevaba a su casa en Toluca o él se iba de fin de semana con sus 'amiguitos' para que le pagaran todo y ya en la despedida les pedía dinero".

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis