“El Apocalipsis va a comenzar”: La Virgen de Guadalupe me lo dijo, Mhoni Vidente nos revela, el fin esta cerca?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“El Apocalipsis va a comenzar”: La Virgen de Guadalupe me lo dijo, Mhoni Vidente nos revela, el fin esta cerca?


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Mhoni Vidente advirtió en uno de sus videos más recientes que el Apocalipsis “está por iniciar” Mhoni Vidente aseguró que a partir del día 21 de noviembre (…) es un día clave en la humanidad y en todo el mundo, no es el fin del mundo, pero va a ser un día clave que van a pasar 13 meses para volver a empezar, para reactivar los sentimientos puros del ser humano”.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Guerras y comienzo de una nueva era La vidente dijo que son tiempos de orar, pues se visualiza una guerra en Asia, “el odio seguirá, del ser humano contra el ser humano, una mujer lo empezará, una mujer de Asia que estará liderando un país, activará las alarmas en el mundo entero”.

 Lo que pase en este 2020, prevalecerá en la historia de la humanidad, advirtió Mhoni, “este año quedará escrito en la historia, en todos los sentidos”. 

 Es el momento de elevar oraciones a Dios, a la Virgen María, de pedir perdón, porque se avecinan cosas muy fuertes”. De acuerdo con la vidente, “lo que no se imaginan que pueda suceder, va a pasar”, incluso, la experta aseguró que visualiza algo cayendo del cielo:
ANUNCIOS
 
Un proyectil, un cometa, un meteorito, un avión, algo muy fuerte que caerá en los próximos días y que será el detonante para poner en alerta al ser humano de que algo muy fuerte está pasando”. 

 Para Mhoni Vidente, los días clave serán este 21 y 27 de , “importantes para cambiar las energías y volvernos a lo positivo”, incluso, la vidente aseguró que el 27 va a suceder algo impactante: 

 Va a haber una revelación en el cielo, que el Arcángel Miguel va a ser fuerza sobre los demonios que están sueltos… 

El día 27 va a ver una revelación, el mago, el Arcángel Miguel dará una señal para vencer a los demonios, descenderá su espada para vencer a los demonios en la Tierra”.
ANUNCIOS

Con información de: https://www.radioformula.com.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: