"Dormí en la calle y pedía limosna para sobrevivir ": Tras ser dada por 'muerta', actriz de Televisa da dura noticia en TV Azteca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Dormí en la calle y pedía limosna para sobrevivir  ": Tras ser dada por 'muerta', actriz de Televisa da dura noticia en TV Azteca


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Una reconocida actriz, quien días antes destapó que estaría vetada de Televisa tras 27 años de carrera en la empresa, llegó a un programa de TV Azteca e hizo una dolorosa confesión al aire. 

 Se trata de la conocida villana mexicana Paty Navidad, quien este 2021 se volvió un personaje muy polémico debido a sus declaraciones sobre la llegada del Covid-19 y además de mostrar su apoyo a Donald Trump.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Tras varios años sin actuar, hace unos meses la originaria de Sinaloa se unió al Ajusco como participante del reality MasterChef Celebrity México y lamentablemente resultó contagiada de coronavirus mientras grababa el concurso.

 Surgieron diversas 'fakes news' sobre su delicada salud como que había muerto o que estaba intubada, sin embargo, cuando fue dada de alta, ella de inmediato lo negó y aseguró que no tuvo Covid y que jamás estuvo grave. 

 La también cantante fue la invitada especial del programa Mimí Contigo durante este fin de semana y aquí confesó las carencias que sufrió cuando recién llegó a la Ciudad de México en busca de sus sueños.
ANUNCIOS
 
Canté en el metro, dormí en la calle, la pasé muy muy difícil y cuando llegaba a hablar con mis papás decía 'la estoy pasando maravilloso, me está yendo increíble' y colgaba y lloraba porque estaba en un teléfono público y no tenía ni qué comer", confesó Paty. 

 Respecto a su forma de pensar sobre el coronavirus, Navidad reiteró que ella jamás ha negado su existencia y de nueva cuenta volvió a decir que nunca estuvo grave cuando fue hospitalizada, pese a que al regresar a MasterChef se la pasaba fatigada y apenas si podía respirar.

 "Nunca pasó eso, yo no tenía de verdad ni un moco, ni un síntoma, ni dolor de pulmón, nada, pero yo respeto la forma de pensar de los demás".

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis