Ante desempleo, estrella de Televisa se ve obligada a vender en el tianguis aguas frescas de 10 pesitos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ante desempleo, estrella de Televisa se ve obligada a vender en el tianguis aguas frescas de 10 pesitos


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Después de varios meses alejada de la industria del entretenimiento, el pasado martes 24 de agosto, la primera actriz, Nailea Norvind reapareció frente a las cámaras de televisión para conceder una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando". 

 Con el paso de los años, la actriz de 51 años se consagró como una de las grandes figuras de la pantalla chica colaborando en importantes producciones en los que quedó exhibido su incuestionable talento para la actuación, por lo que su más reciente aparición no pasó desapercibida para nadie.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
¿Qué dijo? 

Frente a Pati Chapoy y los demás conductores del matutino, Nailea Norvind recordó cómo fue su inicio en el mundo de las telenovelas, dejando claro que comenzó su carrera en TV Azteca para después pasar a Televisa, en donde laboró los últimos años.

 A lo largo de su carrera, la actriz ha protagonizada tramas como "Amarres", "Muchachita italiana viene a casarse" y "Para volver a amar", las cuales le ayudaron a colocar su nombre con letras de oro en el mundo del espectáculo. 

 Sin embargo, no todas son buenas noticas en la vida de la actriz nacida en la Ciudad de México ya que, debido a la pandemia por Covid-19, tuvo que iniciar su carrera como empresaria y así lo contó en la entrevista.
ANUNCIOS
 
Vende en un tianguis 

Fiel a su estilo, Nailea Norvindconfesó que el tiempo en casa por la emergencia sanitaria por Covid-19 le permitió iniciar una nueva faceta en su vida al comenzar a vender distintos productos por medio de redes sociales y tianguis. 

 La estrella de televisión fue contundente al detallar que durante la cuarentena se aventuró a comercializar distintos productos naturistas como galletas y polvorones, los cuales vende en redes sociales y varios tianguis.

 La actriz de 51 años detalló que el año de la pandemia ha sido de los mejores de su vida ya que le permitió "regresar a vivir a la forma en la que antes vivía", aseguró. 

 ¿Quién es Nailea Norvind? 

Nailea Norvind es una actriz de 51 años. 

La mayoría de su carrera le ha desarrollado en televisión, pero también tiene destacadas participaciones en obras de teatro y cine.

 En el séptimo arte ha colaborado en producciones como "Después de Lucía", "El incidente" y "El club de los idealistas". Su más reciente trabajo en teatro fue en la puesta en escena "Hamlet" en el ya lejano 2015.

ANUNCIOS

Con información: https://www.noticiaszmg.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis